Sergio C. Bravo

is creating Lecciones de Guitarra

Select a membership level

Gracias
$1
per month
Gracias por tu aportación ;)
Toda donación, por pequeña que sea, es bienvenida.
Muchas Gracias!
$3
per month
Estas donaciones me ayudan a pagar el alojamiento de la página web y a rentabilizar mi tiempo trabajando en las lecciones en video. Con esta aportación estás colaborando a que miles de usuarios sigan disfrutando de ello!
MUCHISIMAS GRACIAS !!!
$10
per month
Aprecio mucho estas donaciones, merecen una mención especial y un agradecimiento en el próximo video :D

13

patrons

About

Soy Sergio C. Bravo y soy profesor de guitarra y piano.
Puedes ver mis lecciones en vídeo en youtube o en mi página web.

LECCIONES EN VIDEO

Cuando empecé mi proyecto en  Youtube, tenía pensado grabar 100 lecciones de guitarra en vídeo que permitiesen a cualquier persona aprender a tocar la guitarra desde su casa empezando desde cero.
Lecciones divididas en cursos bien estructurados y especializados.

Actualmente tengo una lista de más de 500 vídeos por grabar, tanto de lecciones sobre técnica de guitarra, como tutoriales sobre canciones.
Además de lecciones de guitarra también he grabado varias lecciones de piano, con la misma idea, y recientemente he comenzado a grabar cursos de batería y percusión. Todas estas lecciones en video las puedes encontrar de forma gratuita en mi sitio web: 100lecciones.org.

Al final he grabado muchos más de 100 videos, que era la idea original, y me gustaría continuar grabando durante mucho tiempo, sin embargo, este proyecto me requiere mucho tiempo, que es algo que no siempre sobra.

Es por ello que busco apoyo económico por parte de mis suscriptores, ya que no me gusta hacer publicidad de productos ni de marcas en mis videos, y quiero que el tiempo que dedico a estas lecciones me salga rentable para poder seguir haciendo más lecciones.

No es obligatorio por supuesto, pero agradezco cualquier ayuda que mis seguidores me aportan. Aparte del apoyo económico que supone, me da ánimos para seguir adelante con este proyecto.

CLASES DE GUITARRA EN DIRECTO EN YOUTUBE

Recientemente, y debido al aislamiento al que estamos sometidos en España por culpa del COVID-19, o coronavirus (escribo este texto en Marzo de 2020) he comenzado a emitir clases de guitarra en directo en Youtube.

La idea es hacer una clase al día, de una hora de duración más o menos, a las 18:00 (hora de España), al menos durante el tiempo que dure la cuarentena. Es una forma, tanto para mí como para mis suscriptores, de hacer más amenas las largas horas sin poder salir de casa y de aprovechar este tiempo de confinamiento para aprender o para mejorar con el instrumento.

Estas clases son totalmente gratuitas y no tienen ninguna intención de venta ni contenido comercial de ningún tipo, por ese motivo los suscriptores que quieran pueden aportar voluntariamente un pago a final de mes a través de Patreon. No hace falta que sea un pago grande, cualquier donación es bienvenida ;D


Goals
13 of 100 patrons
El día que lleguemos a 100 patrocinadores, voy a hacer una emisión en directo especial, para charlar con todos vosotros! Hablamos de lo que queráis.
1 of 1
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing

Recent posts by Sergio C. Bravo

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits