Actividades Infantil

is creating Material Educativo
Select a membership level
$1
per month
  • Nuestro sincero agradecimiento por vuestra ayuda para que podamos crear nuevo material educativo y mención en la página web oficial.
$5
per month
  • Agradecimiento y mención en nuestra página web.
  • Acceso a material exclusivo limitado.
$10
per month
  • Agradecimiento y mención en nuestra página web.
  • Acceso a nuestra carpeta de Drive con todo el material exclusivo.

0

patrons

$0

per month

About Actividades Infantil

Nuestro proyecto

Un pequeño grupo de maestros y creativos con mucha ilusión y pocos recursos, hace un tiempo pusimos en marcha un espacio donde ofrecíamos experiencias, recursos, actividades infantiles y material diverso relacionado con el mundo de la educación de los más pequeños, con la intención de facilitar a familias, educadores y profesores su labor educativa. Así nació nuestra página web: actividadesinfantil.com
Junto con el proyecto, nuestra ilusión también ha ido creciendo; sin embargo nuestros recursos siguen siendo limitados.

¿Qué es Patreon?

Patreon es una página donde, mediante donaciones, puedes apoyar el trabajo y los proyectos de una persona o de un grupo.
La diferencia esencial entre Patreon y otros sistemas de donaciones es que las ayudas pueden ser mensuales o por los proyectos que se lleven a cabo, y no hay permanencia de ningún tipo pudiéndoos dar de baja en el momento que lo deseéis. El aspecto más importante de esta plataforma, es el hecho de que vuestra ayuda siempre se verá recompensada con unos beneficios que dependerán de la cantidad aportada.

¿Por qué?

“Si nos damos las manos y colaboramos todos unidos podremos conseguir un mundo mejor” 

Éste fue el comentario que recibimos hace poco y que nos hizo pensar en que el sueño que puso en marcha nuestra querida página podría crecer aún más con vuestra cooperación. Así que os pedimos vuestro apoyo para ayudarnos a que nuestros recursos crezcan y tengamos la oportunidad de crear nuevo material y de más calidad para la educación de los peques y ponerlo al alcance de todo el mundo de manera gratuita. Por eso os agradeceríamos mucho que aportaseis un pequeño granito de arena para mejorar la educación de nuestros peques en el mundo.