El Antinoti

is creating sátira de programas noticiosos.
Select a membership level
Notividente Samaritano
$1
per month
  • Estas contribuyendo a que nuestro contenido llegue mas lejos.
Notividente Con Poder
$5
per month
  • Con esta contribución demuestras que estas comprometido con el Antinoti.
Notividente Dedicado
$10
per month
  • ¡Muchas gracias por tu aporte! Tu apoyo nos permite crecer y llevar nuestro mensaje más lejos.

1,459

patrons

About El Antinoti

Saludos. Mi nombre es Sergio Carlo. Soy comunicador social con casi veinte años de carrera. El Antinoti es un programa satírico tratando los temas y noticias del diario vivir. Esta es nuestra respuesta a todas las fábulas y cuentos con los que los políticos duermen todo un pueblo para poder desarrollar sus agendas individuales, a veces elevando sus fortunas cinco, seis y siete veces más en muy poco tiempo. Nos hemos embarcado en este proyecto vía redes sociales, para no tener ataduras comerciales a nadie ni nada y mucho menos a un partido y/o ente político. Nuestra misión es que la verdad salga a relucir tal cuál sea y a toda costa… “Caiga quien caiga” y por eso es que hoy estamos necesitando de su ayuda económica para poder dedicar mas tiempo a lo que tanto estamos disfrutando hacer para todos los que nos siguen y crecer nuestro equipo y seguir aumentando el alcance que tiene nuestro contenido.

Queremos hacer del Antinoti un noticiero sin frenos pero siempre con apego a la realidad. No es un secreto que grupos noticiosos dependen de la voluntad de sus inversionistas y dueños empresarios para beneficiar siempre a un grupo político o sector económico… NO MAS, YA NO MAS… Tenemos que dar la cara, tenemos que enfrentar esa enfermedad del “si no soy perjudicado entonces no me importa” con la que nos hemos acostumbrado a vivir y que nos resta tanto como sociedad para poder ir evolucionando y algún día encontrar paz y armonía. Con su contribución garantizamos que no nos comprarán el silencio, y no callarán nuestro mensaje porque nos da la oportunidad de mantenernos siempre objetivos y fiel a ustedes.

Es importante destacar que nuestro equipo no tiene riña personal con nadie ni con un partido político… sin embargo sentimos el deber, cueste lo que cueste, de destacar lo mal hecho por nuestros servidores públicos no importa a qué altura del engranaje político esté. Hay muchas cosas positivas que podemos mencionar pero sentimos que las que perjudican al pueblo son empañadas por intereses que logran engañar a la gente con el dinero que les pertenece para un mejor vivir.

Patreon es una plataforma para que, quienes siguen cierto contenido en redes, puedan aportar de manera transparente con pagos mensuales para su realización. Su contribución debe ser totalmente independiente. Deben saber que por mucho o poco dinero que aporten, no les dará el derecho de cambiar nuestra misión. Si quieren contribuir con un dólar al mes háganlo porque creen en nuestro mensaje, si quieren contribuir con diez mil dólares al mes, háganlo porque creen en nuestro mensaje. De ninguna manera a quienes contribuyan les dará la potestad ni el derecho para desviar nuestro propósito. Y por esto les damos las gracias.

Por favor les pedimos su contribución y que nos apoyen. Bienvenidos a la familia del Antinoti, un noticiero en contra de los intereses de los que mandan y a favor del poco capital que nos dejan.

Soy Sergio Carlo y a nombre de todo el equipo, que ojalá siga creciendo... Te vi, Te veré.
Goals
68% complete
Cuando lleguemos a esta meta, podremos tener una transmisión diaria y todo un equipo dedicado exclusivamente a la producción del Antinoti.
1 of 2

Recent posts by El Antinoti