Cossette Cosplay

is creating Photography and Modeling
Select a membership level
Ciudadano
$1
per month

Tu aporte es indispensable! Desde la pequeña cantidad de $1estas apoyando a la creación de contenido de la pagina.
Como beneficio por tu aporte recibirás anticipadamente los contenidos de imagen y video que se publican en todas las redes de cossette cosplay, ademas de que recibirás un zing de regalo!

Soldado
$5
per month

El apoyo a partir de 5$ es un gran aporte por parte de los miembros. Quienes ostenten el cargo de soldados tienen acceso a los beneficios del nivel previo, así como a fotos inéditas que no son publicadas comúnmente en redes sociales. Ademas tambien podrán participar en la votación para elegir futuros proyectos

Aventurero
$10
per month

A partiir de $10 mensuales ya eres todo un aventurero!
Este rango te permitirá acceder mas allá de los niveles básicos, en donde tendrás acceso a imágenes de los lugares que visito, los procesos de trabajo y develaras los unboxings de los artículos que complementan el cosplay. Para que de este modo seas mi compañero en esta gran aventura.

About Cossette Cosplay

¡Hola a todos!
Soy Elena Cossette y mi pasión en el cosplay. Eh estado en esta actividad casi toda mi vida y para mi es un placer compartir mi trabajo con la comunidad.

Abro este Patreon con el objetivo de alcanzar un nuevo nivel en la producción de este hobby, el cual requiere mucha dedicación, tiempo, creatividad e inversión económica.

Es así que vengo hoy solicitando de su increíble apoyo para continuar con esta hermosa actividad, Ya que con su apoyo será posible producir mas trabajos y aumentar la calidad y frecuencia de los mismos.

Así que, si deseas ver más de mi trabajo, Te invito a hacer una pequeña contribución (desde $1dolar al mes), la cual te dará acceso a un contenido no publicado y exclusivo para patreon.


Goals
0% complete
Cuando alcance la cantidad de $500us por mes, podré independizarme de mi trabajo actual y dedicarme 100% al Cosplay. Por lo que habría contenido nuevo y constante cada mes.
Esto quiere decir que al menos 1 vez por mes se estrenaría nuevo cosplay, se haría una sesión fotográfica completamente nueva y habría contenido de video y podcast para la comunidad de patronos que apoyan este proyecto.
1 of 1

Recent posts by Cossette Cosplay