Daniel Gregorio

is creating tutoriales de piano y vlogs musicales en youtube.

Select a membership level

¡Agradecimientos!
$1
per month
¡Si deseas apoyarme te lo agradeceré mucho! 
¡Transmisión en vivo!
$3
per month
Si decides apoyarme con 3 dolares mensuales, tendrás acceso a una transmisión en vivo cada mes solo para los miembros de esta comunidad (independientemente de la que hago generalmente en mi canal). En ella responderé todas sus dudas sobre el piano y la música en general durante 40 minutos.
¡Transmisión en vivo y video extra!
$5
per month
Si te es posible apoyarme con 5 dolares mensuales, tendrás acceso a la transmisión en vivo que haré cada mes para los miembros de esta comunidad y además podrás acceder a un video extra mensualmente. Este video puede ser un tutorial, un vlog musical o la interpretación de alguna pieza de mi elección.  :) 

2

patrons

$1

per month

About

Hola, mi nombre es Daniel, estudié en la Facultad de Música de la UNAM, soy pianista y maestro.

Como músico y estudiante entendí que muchas veces, aún teniendo un maestro o una escuela, necesitamos ayuda extra para entender ciertas cosas o para mejorar en nuestro instrumento, durante mi carrera aprendí a leer por mi cuenta algunos materiales y a ver videos y tutoriales de otras personas que eran muy buenas tocando el piano. Mucha de ésta información no existía en mi idioma y aunque no tengo problema en leer o consumir contenido en inglés, pensé que sería bueno tener esas alternativas en español. Es por eso que decidí utilizar mi canal de YouTube no sólo para subir videos míos tocando y tener un registro de mi avance, sino también para ayudar a personas que quieran mejorar sus habilidades al piano, compartiendo las cosas que he aprendido.

Decidí crear mi campaña de Patreon porque disfruto mucho lo que hago y compartir la información, pero aunque ya he mejorado la calidad de mis videos por mis propios medios, me gustaría que fueran aún más profesionales, para lo cual necesito un mejor equipo de audio/video. Además, si se da la oportunidad en algún momento, me gustaría dedicarme más de tiempo completo a la creación de contenido para la enseñanza del piano por YouTube y creo que con ayuda de ustedes puede ser posible.

Seguiré haciendo esto de cualquier forma, pero si alguna persona que disfrute y haya obtenido algo valioso del contenido que he creado, tiene la posibilidad y las ganas de hacer alguna donación en apoyo a mi y mis proyectos, se lo agradeceré mucho. Igualmente agradezco a las personas que se toman el tiempo de comentar o escribirme en redes sociales y por correo, el sólo hecho de saber que alguien encuentra útiles mis vídeos es bastante emocionante.  :)
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing

Recent posts by Daniel Gregorio

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits