Eku Cosplay

is creating Cosplay
Select a membership level
Información anticipada y mucho más!
$2
per month
Cualquiera que aporte su granito de arena aunque sea muy mínimo podrá tener acceso a todo el contenido donde podrás encontrar información anticipada como: saber cual es mi próximo proyecto mucho antes que los demás, procesos de estos, previews, eventos a los que voy a acudir y verás también las sesiones de fotos antes que los demás! 
+Tutoriales.
$4
per month
 Obtendrás todos los beneficios anteriores pero además tendrás acceso a los tutoriales que vaya haciendo, que podrán ser tanto de los cosplays en los que estoy trabajando como tutoriales muy básicos para empezar en el mundo del cosplay e incluso cosas de maquillaje o caracterización a nivel profesional!!
+Consultorio cosplayeril!!
$8
per month
A parte de todos los beneficios anteriores tendrás un consultorio cosplayeril! Intentaré ayudarte en todo lo que pueda y responder tus dudas sobre cómo hacer x pieza para un cosplay, cómo peinar x peluca y todo lo que quieras saber sobre maquillaje/caracterización. Obtendrás mi correo para poder preguntarme cuando tu quieras!  

0

patrons

$0

per month

About Eku Cosplay

¡Muy buenas! Soy Eku, cosplayer, peluquera y estudiante de maquillaje y caracterización española de Madrid a la que le encanta disfrazarse de cosillas e ir por los eventos feliz al poder sentirme como mis personajes favoritos aunque sea por un día.

Mis aficiones consisten en pasarme las tardes ya sea dandole al vicio en el pc con cualquier juego (si, por muy chorra que sea, a esos también me engancho), viendo anime o leyendo manga y claro, tanto tiempo compartido con los personajes de esos juegos o animanga acaba creando feels por ellos, lo que me lleva a querer cosplayearme de 90466482349048 personajes ¡Y me encanta! Hacer cosplay es muy divertido ya que me hace sentir como ese personaje, sentir su fuerza, su dolor o alegría (a lo mejor suena a fumada, pero de verdad que me siento así ^^)



¿Cuándo empezó la locura por el cosplay? Desde bien pequeñita siempre me gustó el anime y no podía perderme ni un capítulo en la tele a la hora de la merienda o las mañanas de los sábados. Todos pensaban que cuando creciera que la obsesión por los "dibujitos chinos" desaparecería ¡PERO NO! (De hecho creció). Recuerdo que había oído de alguien que en alguna parte de Madrid una vez al año hacían un evento en donde se juntaba toda la gente que tenía este tipo de gustos y por el 2012 descubrí dónde y cuándo era e investigando descubrí que había personas que se disfrazaban de estos personajes que tanto les gustaban y dije EH! YO TAMBIÉN QUIERO. Así que así apareció mi primer cosplay con 15 años: Louise de Zero no tsukaima.
Recuerdo que en ese momento pensé "me hago este cosplay y ya lo tengo para todos los eventos." Aaaaaaaah... pobre Eku ilusa... una vez que empiezas a hacer cosplay no puedes parar :D Así que cada vez mis cosplays comenzaron a ser más elaborados, aprendiendo nuevas técnicas y nuevos materiales y por desgracia para mi que soy una simple estudiante en el paro más caros.

Muchos verán el cosplay como simplemente un hobbie en el que te gastas el dinero, es un desperdicio y ya está, pero no es así, al menos no para mi. El cosplay me ha ayudado mucho en mi día a día. Donde yo estudiaba cuando tenía 15 años no conocía a nadie que compartiera mis aficiones, así que las amistades que hacía nunca terminaban de cuajar, de hecho muchas veces llegaban incluso a no querer saber nada de mi al descubrir que me gustaban cosas que pertenecían a la cultura japonesa y me tachaban de "rarita". Al descubrir los eventos y el cosplay pude conocer a un montón de gente que hoy día considero mis amigos, a gente que cuando ve mis cosplays en los eventos se le ilumina la cara con una enorme sonrisa porque tienen a su personaje favorito delante suya, esa gente que aprecia tu trabajo, esos amigos y todas estas experiencias que me han ayudado a crecer han sido maravillosas. Siempre estoy muy agradecida con esa gente que hace buenos comentarios sobre mi trabajo, gracias, de verdad.

Pero como todos sabemos el cosplay es un hobbie muy caro, sobre todo si quieres seguir adelante y probar materiales/herramientas nuevas, hacer cosplays más vistosos y elaborados. Por eso mismo aquí pido vuestra ayuda a todo el que quiera ofrecerla, sin obligar a nadie. Con esta ayuda podré seguir sacando cosplays nuevos con los que poder disfrutar y haceros disfrutar a vosotros, conseguir nuevos materiales y mil cosas más. Con vuestra ayuda pasaréis a formar parte de mis trabajos y estaría muy muy agradecida por todo esto.


Goals
$0 of $70 per month
Este dinerito irá destinado para hacer fotos a nivel profesional para que los cosplays se vean más increíbles, además de las fotos que salgan de estas sesiones sortearé cada cierto tiempo algunas como prints para todas las personas que hayan aportado su pequeño granito de arena ^^ 
1 of 2

Recent posts by Eku Cosplay