Infinity Challenge Sub Esp

is creating Subtitulamos al español episodios del show coreano IC

Select a membership level

Ánimo Maknae
$1
per month
  • Acceso a noticias de Patreon.
  • Agradecimiento al final de los episodios.
Ánimo peque
$2
per month
  •  Acceso a noticias de Patreon.
  • Agradecimiento al final de los episodios y en nuestra lista de donadores.
Ánimo Soñador
$5
per month
  • Acceso a noticias de Patreon.
  • Agradecimiento al final de los episodios y en nuestra lista de donadores. 
  • Acceso anticipado a los episodios de IC.

0

patrons

$0

per month

About


Somos un proyecto creado en el 2014 con el fin de traducir y subtitular al español episodios del programa más longevo y famoso de la televisión surcoreana; Infinity Challenge (무한도전 Muhan Dojeon).

Desde hace casi cuatro años hemos dedicado nuestro tiempo libre a promover el programa para que más personas de habla hispana puedan conocerlo y apoyarlo.

Actualmente nuestro equipo está conformado por 5 miembros activos, y 2 miembros inactivos; entre los cuales son 6 chicas y 1 chico.

Como saben, nosotros intentamos tener diferentes servidores para que nuestros seguidores tengan varias opciones a la hora de ver nuestros videos. Uno de ellos es Vimeo, plataforma que ha cambiado sus políticas desde hace unos meses. Para seguir usando su servicio es necesario comprar un plan.

Nuestra primera opción es crear una página para el proyecto e inundarla de anuncios emergentes y estáticos en los videos, cosa que honestamente no queremos hacer porque sabemos lo molestos que pueden ser a la hora de ver el video, además arruinan la experiencia.

Por eso quisimos abrir un patreon para que nuestros seguidores puedan ayudarnos a que el proyecto siga siendo posible y su experiencia a la hora de ver nuestro contenido, sea mejor. A cambio de su aportación, hemos creado una lista de recompensas.

Nota: Los premios para los “patreons”, solo se mandarán a los respectivos una vez que se procese exitosamente el primer pago de Patreon (lo cual ocurre a principio de cada mes).

A todos ustedes. Quieres han estado con nosotros desde el principio y a quienes se han unido con el paso del tiempo al proyecto, gracias por apoyarnos y darnos mucho amor hemos podido llegar hasta aquí.

Nos sentimos muy afortunados por cada ayuda que nos dan. Ustedes son por qué amamos este proyecto, por quienes trabajamos tan duro para continuar, por quienes seguimos adelante sin importar nada. Les prometemos que todo lo que recaudemos lo usaremos para mejorar la calidad en nuestro trabajo y les retribuiremos todo el apoyo recibido.

Fighting!
Goals
$0 of $70 per month
Con 70 dólares, podremos pagar un plan de almacenamiento en la plataforma de Vimeo.
1 of 3

Recent posts by Infinity Challenge Sub Esp

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits