Israel Millan

is creating Music and videoclips
Select a membership level
Cada granito de arena cuenta
$1
per month
-Avisos periódicos de todos los nuevos proyectos que se comiencen a fraguar.


Grano a grano se crea una playa
$3
per month
-Avisos periódicos de todos los nuevos proyectos que se comiencen a fraguar.

-Fragmentos de audio de las nuevas canciones que se comiencen a grabar. 



Y gota a gota se crea el océano
$5
per month
-Avisos periódicos de todos los nuevos proyectos que se comiencen a fraguar.

-Fragmentos de audio de las nuevas canciones que se comiencen a grabar. 

-Acceso a un grupo exclusivo de Skype donde al menos una vez a la semana contestaré preguntas y mostraré cosillas excluisvas para conocer vuestras opiniones. 


0

patrons

About Israel Millan

¿Qué es Patreon?

Patreon es una plataforma donde tú puedes ayudarme a mí a crear más y mejor contenido. ¿Cómo? Muy sencillo, haciendo una pequeña donación que irá íntegramente destinada a dicho fin. 

Quiero ayudar. ¿Cómo debo hacerlo y cuanto donar?

Es muy sencillo. Solo tienes que irte a la zona superior derecha de la página. Tú derecha. Ahí verás un botón naranja en el que pone "Become a patron". Pulsa en él y trendrás varias opciones de donación. Tú eliges cuanto. Puedes elegir la opción de suscribirte y donar 1$, 3$€ o 5$ al mes hasta que decidas cancelar la suscripción o bien hacer una donación personalizada, donde tu eliges la cantidad exacta y hacerla sin necesidad de suscribirte. La cantidad no importa, por pequeña que sea os aseguro que para mí sería de gran ayuda. 

¿A qué va a ir destinado el total del dinero?

Todo el dinero, absolutamente cada céntimo que destines a ayudarme irá para la creación de más y mejor contenido. Nuevas canciones, nuevos discos, nuevos videoclips, campañas de promoción, etc...

Depende de la cantidad obtenida al mes el dinero irá destinada a una u otra cosa, incluso podría ir destinada a varias si el dinero para para ello. En la zona izquierda de la página, en el apartado "Golas", podrás ver con detalle que cantidad de dinero va destinado para cada cosa. 

Conclusión

Esta es una herramienta en la que puedes ayudarme a seguir adelante y seguir creando para ti. Una manera directa y sencilla, y tú decides cuanto quieres o puedes ayudarme. Es la única manera de seguir haciendo lo que me gusta, mi música, sin necesidad de entrar en un mundo del que prefiero seguir alejado, sin necesidad de contratos con discográficas que me obliguen a cambiar mi esencia para convertirme en un producto que venda más, ni ser esclavo de marcas y patrocinadores. 

Vamos a crecer juntos y darle una lección a la industria. ¿Me ayudas?



Goals
0% complete
Este es el primer paso. Podré financiar la creación de videoclips profesionales tanto de animación como con actores reales. 
1 of 5

Recent posts by Israel Millan