MINDEGAP

is creating Music, videos, tutorials

1

patron

About MINDEGAP

MINDEGAP. Dueto de música Chill-Out.

Fabiola (voz), posee una voz natural, distintiva y fresca con un sonido muy original, mientras que  Iván Sanx (guitarra, programación) tiene una larga carrera como músico profesional con habilidades interpretativas especiales en la guitarra eléctrica.

Han estado juntos desde hace 15 años y durante los últimos 3 han abordado esta aventura musical llamada MINDEGAP, que disfrutan absolutamente haciendo malabares con otras actividades profesionales y como pareja padres de familia (Un joven basquetbolista, una actriz adolescente y una futura bióloga-granjera de 7 años).

A mediados de 2016 tuvieron la idea de preparar algunos covers en version Chill-Out para un evento familiar, y para su sorpresa, gustó tanto que un par de días después estaban ya presentándose en eventos públicos y privados.

Después de dos años de trabajo ininterrumpido, decidieron crear material original, canciones habladas en inglés y español e influenciadas por los sonidos Chillout, ocasionalmente las comparten en vivo junto con sus representativas versiones de covers de otros artistas.

Gracias a Patreon y sus generosos patrocinadores, juntos buscan la oportunidad de enfocar cada vez mas tiempo a su creatividad artística, compartiendo su música y aprendizaje y experiencias con el público seguidor de MINDEGAP