Psicokinesis

is creating Contenido sobre Psicokinesis

Select a membership level

Muro de preguntas
$3
per month

Al unirte a este nivel, una vez al mes, podrás hacerme una pregunta, referente a la Psicokinesis, que contestaré públicamente, junto a las preguntas de muchas otras personas, en un video en la plataforma de Youtube.

Compendio de Psicokinesis
$5
per month

En este nivel, una vez al mes, te entregaré un documento Word, con un tema en particular, referente a la Psicokinesis, que podrás imprimir, para leerlo e ir recopilando, junto a muchos otros documentos, que iré publicando mes a mes en la plataforma de Patreon.


Además, tendrás acceso al beneficio del anterior nivel.

Grupo de nominadores
$10
per month

Aquí, podrás decidir que videos de Youtube se subirán a continuación, por medio de una votación, a la que tendrás acceso al unirte a este nivel, en adición, podrás elegir también, el tema del documento que se elaborará cada mes, en el anterior nivel: “Compendio de Psicokinesis”.


Además, tendrás acceso a los beneficios de todos los niveles anteriores.

0

patrons

About

Psicokinesis en Patreon

Psicokinesis, una palabra complicada, pero que abarca, un maravilloso estudio en el ser humano: El desarrollo del potencial de la mente.

La psicokinesis hoy en día, es constantemente, erradamente definida, con uno y otro concepto, que algunas veces, tienen un pequeño matiz de verdad, algunas otras, totalmente equivocadas, pero lamentablemente, nunca totalmente acertadas.

Ahora, el objetivo de este espacio en patreon para nosotros, es el de contribuir con una persona, dispuesta a dar su tiempo y el total de su energía, a la divulgación de cualquier tema relacionado a la psicokinesis, para poder así finalmente, construir un concepto claro de esta fascinante escuela, y no solo eso, sino también, el de desarrollar un montón de ideas que tengo en mente actualmente para la misma, ideas que espero en un futuro con tu ayuda, puedan materializarse.

Goals
0 of 35 patrons
Me comprometo, a subir 1 video de alta calidad al mes, a la plataforma de Youtube.
1 of 4
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits