R. Gaona

is creating Libros
Select a membership level
Forma parte de la comunidad
$1
per Libro de agradecimiento
Tendras acceso al contenido de esta página. Aquí, mostraré novedades y avanves de nuevos libros, podrás participar en debates sobre algún libro, y en lo posible trataré de responder comentarios. 
Créditos al final de un libro
$50
per Libro de agradecimiento
Lo anterior más:

Aparecerá tu nombre al final del libro que elijas como recompensa. Recibirás también, un libro autobiográfico de mí. 

Aporte de ideas
$100
per Libro de agradecimiento
Lo anterior más:

Haré un personaje, una frase, un diálogo, una descripción de un lugar o algo inspirado en ti en un libro. 

0

patrons

$0

per Libro de agradecimiento

About R. Gaona

             
¡Hola! Querida audiencia ;)

Te doy la bienvenida a mi página de Patreon. Aquí puedes hacer donaciones según tu posibilidad y obtener recompensas de ello, de esta forma podré ser financieramente independiente, ser más profesional y garantizar calidad en mis trabajos.

Estaré escribiendo manuscritos continuamente para todo el público, ya que la escritura hecha en forma tradicional, es un arte etéreo que conecta íntimamente al autor y al lector con el fin de transmitir un contexto que el autor desea, y no con un fin de lucro. Aun así, en el plano de la realidad, el autor necesita algo de qué subsistir. Como esto ni incumbe ni corresponde a la audiencia, es algo que el autor ha elegido y con el que se enfrenta, nadie está obligado a hacer un aporte, es completamente voluntario. 

Lo que reciba no afectará en nada a la periodicidad con la que subo contenido. Pero, los patrons tienen acceso a contenido exclusivo, disponible únicamente para ellos. Este contendrá un espacio más personal, y además, los patrons también tienen la posibilidad de interactuar más de cerca conmigo para tratar distintos temas e inquietudes.

¡Te agradezco por tu interés! 

R. Gaona
Goals
$0 of $1,000 per Libro de agradecimiento
Cada vez que alcancemos esta meta, voy a crear un libro especial donde agradeceré con un pequeño discurso, estando todos los nombres de los patrons. Con esto podré dedicarme más profesionalmente a mi pasión y garantizar mayor calidad en mis trabajos. 
1 of 1

Recent posts by R. Gaona