Shadow!

is creating videos sobre videojuegos, cultura de Internet
Select a membership level
Amor
$1
per month

Por tu muestra de agradecimiento al final de cada video, en la seccion de patreons siempre aparecerán vuestros nombres. La lista se actualiza cada mes conforme mas personas den amor

Mucho amor
$5
per month

Como agradecimiento, ademas de que tu nombre forme parte al final de cada video con las demás personas que dan amor, podrás tener acceso a una encuenta que haré cada mes para decidir el siguiente tema del que quieres que hable en un video. también puedes sugerir tus ideas para nuevos tópicos y obtener agradecimientos especiales

Amor obsesivo y psicopata
$10
per month

Ademas de tener tus merecidos agradecimientos al final de cada video y participar en encuestas para nuevos videos, tendras acceso a todo tipo de contenido exclusivo de Shadow (wallpapers, imagenes, fan-arts) y puedes pedir cualquier tipo de material con que utilizo en mis videos (Como imagenes, musicas, OST, videos, fondos y mas) y me encargare personalmente de buscarlo y enviártelo. Claro, primero tienes que pedirlo, y nunca perderás este privilegio y puedes abusar de el tantas veces como quieras.

11

patrons

About Shadow!

También puedes donar con paypal mediante patreon, no lo olvides ;)

¡Hola a todos mis queridos fantasmitas! Soy soy Shadow! Diseñador, artista y creador de contenido digital para la plataforma de Youtube desde los 12 años de edad. Me dedico principalmente a subir hablando sobre misterios y curiosidades sobre videojuegos (ademas de Tops) y videos sobre historias, anecdotas y hechos extraños y curiosos que pasaron en internet, ademas de memes. ¡Todo acompañado con la voz de vuestro fiel servidor mas un toque de humor!

Cuando empece mi canal en 2009, no sabia exactamente el impacto que iba a tener en mi vida en aquella epoca. ¡De la noche a la mañana descubrí que lo que mas me apasionaba era editar video! Con eso en mente, empece a hacer mas y mas videos hasta llegar a mi estado actual. Mi gran objetivo tanto con mi canal como con mi vida es crear un espacio en el que la gente pueda evadirse de los problemas de su vida diaria y simplemente divertirse con mi contenido, subiéndoles así el animo he inspirar a muchas personas a conseguir sus sueños.

Sin embargo, no es un camino nada fácil. Soy venezolano (concretamente del estado zulia) y ademas de ser el país con mas inflación del mundo (se teoriza que mas de 900%) tenemos un grave problema eléctrico que aun nos esta afectando (sobre todo, a mi estado), por lo que tengo un horario de racionamiento en el que tengo electricidad solo 12 horas al día (repartidos entre 6 horas de electricidad y 6 horas de Internet) y muchas veces no tengo internet durante esas horas, por no mencionar un sinfin de otros problemas de ser venezolano (Problemas para conseguir comida, agua, electricidad, internet, medicina, etc..), ademas de que durante los apagones nacionales de marzo de 2019 tuve una urgencia medica que casi me mata y de la cual solo pude salir mediante una inesperada ayuda económica.

Actualmente mi canal es mi único medio de ganarme la vida y sacar una familia de 6 personas, con un padre enfermo con la enfermedad de mal de parkison, la cual es muy difícil de sobrellevar si no tienes la debida medicación (difícil de conseguir en este país) las cosas nunca han sido fáciles estos últimos años aun teniendo la ayuda de mi canal en youtube. por hecho me he hecho una pagina en patreon, para pedir una ayuda financiera a todas las personas para que me ayuden a sobrellevar esta delicada situación que afecta mi vida y la de mi familia. 

Necesito ayuda tanto para poder conseguir herramientas que me permitan seguir ofreciendo buen contenido (como mantener en buen estado la PC, conseguir un mejor internet, camaras, microfonos, una planta eléctrica o laptop para poder trabajar sin luz) como para seguir sobrevivir (Comida, medicina, urgencias medicas, etc), oh financiar un viaje para irme del pais y encontrar mejores condiciones para vivir. Estaré eternamente agradecido con todas aquellas personas que me tiendan una mano para seguir haciendo lo que amo y poder seguir entreteniendo y ayudando a muchas personas mas.

Independientemente de que puedas o darme la mano con esta gran ayuda y con la cantidad que sea, tienes mis mas grandes agradecimientos

¿Quieres ayudarme a hacer un poco mas feliz al mundo?

Recent posts by Shadow!