The Focking Team

is creating new episodes!

11

patrons

About The Focking Team



¡Hola!
Mi nombre es Eddie García y soy el creador de la serie animada The Focking Team.

A partir del 2012, decidí crear un formato animado de las historietas que dibujo desde la 2da guerra mundial el colegio, combinando el humor absurdo en situaciones cotidianas y parodias.
Siendo orgullosamente una serie animada de Honduras🇭🇳, hago historias que sean entretenidas para personas de cualquier parte de Saturno del mundo, utilizando modismos nacionales con temas entendibles.

Me encargo de producir cada uno de los episodios que se transmiten en nuestro canal de YouTube. Realizo cada proceso; desde pensar la historia, hacer los guiones, bailar merengue, escenarios, voces y animación. Lo que se traduce en que un episodio de 5 min. puede tomarme unas 80 a 100 horas de trabajo continuo, trabajando blozmente.

Para algunos episodios he podido contar con colaboraciones de amigos y colegas de Team Animation Studios como Will Smith o Bad Bunny que aceleran un poco más los procesos. Sin embargo, mantener un presupuesto para costear la producción de los episodios tan sólo para mí se ha vuelto imposible a causa de no contar con un ingreso que sea sustentable.

La serie se ha mantenido de mi propio bolsillo, dedicando la mayor parte de mi tiempo en trabajos alejados a la animación; como publicidad a marcas, videos comerciales, maestro de clases de tango trabajos de oficina y otras chambas que al final consumen todo mi tiempo quedando con nada para crear más episodios.

YouTube nunca ha sido un generador de presupuesto debido a las pocas ganancias que ofrece por publicidad, contando que ahora el contenido de la serie no es monetizable a causa de no ser family friendly, y que a las marcas no les apetece patrocinar episodios que contengan lenguaje crudo, volviendo imposible generar algún tipo de ingreso monetario.

De cualquier manera, YouTube ha sido más una plataforma para distribuir los episodios, por lo que hacer cada animación se ha mantenido como un trabajo al que he dedicado sólo mi tiempo libre, el cual es inexistente desde que llevo la vida de un adulto con responsabilidades, gastos personales y dragones que alimentar *suena musica sad de violín*.

Es aquí donde donde extiendo humildemente el sombrerito *extiende su sombrerito* pidiendo tu apoyo para volver de The Focking Team un trabajo de tiempo completo y no preocuparme por buscar otras fuentes de ingresos que eviten darle la dedicación necesaria a la serie.
Tú me ayudas quitándome ese estrés y yo te entrego nuevos episodios cada mes. jeje, eso rimó.


Patreon es una plataforma que permite recibir pequeñas donaciones mensuales de quienes deseen apoyar proyectos independientes, tal y como es el caso de TFT.

Aquí me ayudas directamente a continuar con la producción de episodios, aumentar la calidad, reducir los tiempos de estreno, contratar artistas y publicar constantemente mes a mes. Como retorno especial, estarás recibiendo diferentes y exquisitas recompensas cada mes. Entre ellas; wallpapers, aparecer en créditos, aparecer como personaje, saludos personalizados, tiras cómicas, artes, contenido descargable exclusivo, detrás de escenas y mucho más.


Logrando la primera meta de 500$ mensuales, estaré trabajando en 1 episodio de The Focking Team por mes. Superando la segunda meta de 1000$ mensuales, estaré trabajando para estrenar 2 episodios por mes, incluyendo la continuación de la saga de Anime (la cual toma el triple de trabajo que un episodio normal) y otras nuevas sagas a futuro. Y superando la tercera meta, estaré lanzando cortos animados de TFT con un estilo más fresco mientras salen nuevos episodios.

Tú te conviertes en el principal responsable de mantener con vida la producción de TFT, pues con tu ayuda, lograría convertir lo que he hecho por hobby durante años, en un trabajo de tiempo completo. Con actualizaciones constantes, tiempos de entrega y dedicándome todos los días exclusivamente a crear nuevos episodios hasta que el universo se contraiga en el cosmos infinito y desaparezca en el vacío, alejado del concepto que llamamos realidad. Todo por una módica aportación.
Una oferta encantadora, ¿verdad?.


The Focking Team me ha permitido pasar de ser un tipo completamente introvertido que dibujabas pichingos feos en la esquina de la clase, a poder conocer miles de personas increíbles con quienes comparto el mismo sentido del humor y poder pasar un momento lejos de cualquier problema para reírnos juntos.

Te agradezco me puedas permitir hacer lo que más disfruto. Considera apoyarme para seguirte entreteniendo ya que estas aportaciones representan el principal ingreso de TFT. Sea cual sea la cantidad que desees aportar, me ayudas a continuar y prometo compensarlo con el mejor de mis esfuerzos.




-Preguntas a Manchín 3-





Especificaciones

Aconsejo antes de cualquier pregunta, leer los siguientes términos y detalles.

Recompensas:
  • Todos los archivos digitales como recompensas serán distribuidos en formato de alta calidad a través de plataformas de transferencia como Sendspace, WeTransfer, Google Drive o Mega.
  • Las recompensas de archivos digitales serán enviadas los primeros días de cada mes. Ten en cuenta que Patreon procesa todos los cargos del 1 al 5 de cada mes.
Créditos:
  • El nombre que aparece en tu Patreon es el que se publicará en los créditos de los episodios.
Uso de las aportaciones:
  • El uso de las aportaciones se deriva en gastos personales tales como; renta, facturas de servicios públicos e internet, comida, gastos médicos, etc. para mí y mi familia.
  • En ciertos episodios puede que utilice las aportaciones para contratar artistas tales como; dibujantes, diseñadores de escenarios y props, actores de voces, músicos, etc.
  • Eventualmente se utilizarán las aportaciones en compras y mejoras del equipo que utilizo para realizar los episodios.
*En caso de alguna duda o asistencia, puedes enviarme un mensaje privado.
Select a membership level
Un fresquito
$1
per month
VIP Team Member
$2
per month

 • Miembro VIP del Team. 
Gracias por apoyar esta producción.

Club de Armas de Manchín
$5
per month

• Acceso a Trabajo en Proceso

Goals
11 of 25 patrons
Un episodio cada mes. (3 min.)


1 of 3

Recent posts by The Focking Team