VekDak

is creating videos
Select a membership level
Tabernero Amable
$2
per month

 Aparecerá vuestro nombre al principio de cada vídeo.

Quizá no aportes gran cosa ¡pero toda ayuda es bienvenida! Esto me dará para una birra y todos sabemos que cuanto más alcoholizado estás mientras haces un vídeo mejor acaba siendo el resultado.

(EN REALIDAD ODIO LA CERVEZA NO OS DROGUÉIS AMIGOS)

Chateador de la Discordia.
$5
per month

¿Quieres entrar a mi grupo de Discord/WhatsApp exclusivo? ¿Hacerme sugerencias o enterarte antes que nadie de cual será el próximo vídeo?

PUES LLAME AHORA AL NÚMERO QUE APARECE EN PANTALLA Y POR SOLO 5 DÓLARES PODRÁ CUMPLIR SU SUEÑO.

(Sin gastos de envío)

LA VOZ DEL PUEBLO
$15
per month

Estás en una democracia y esto te da derecho a voto. ¿Quieres elegir cual de mis próximas ideas para hacer un vídeo será la primera en hacerse? ¿Quieres incluso proponer alguna? Esta es tu opción.

SORRY NOT SORRY ANARQUISTAS

1

patron

$2

per month

About VekDak

Este Patreon va a estar deshabilitado temporalmente. Considero que todavía no tengo una comunidad estable, ya que mi canal ha crecido a raíz de ser el señor que critica a Wismichu, debatió con Dalas y Rubius reaccionó a uno de sus vídeos. No he crecido desde cero por méritos propios.

Patreon se basa en crear una comunidad y que esta te apoye a seguir haciendo tu trabajo y a la vista está que todavía no he creado esa comunidad, ya que este Patreon ha sido un completo fracaso si tenemos en cuenta el número de suscriptores al que he llegado. Es por esta razón que permanecerá inactivo hasta entonces.

Considero que quienes me habéis ayudado en esto habéis tenido las siguientes razones:

- Mi edición no es la mejor pero está por encima de la media de lo que soléis ver.

- He intentado que casi todos mis vídeos tengan algo único a pesar de que estuviese hablando de youtubers.

- Sabíais que estaba pasando por un bache económico.

Sin embargo no hay una sensación de pertenecer a una comunidad por ningún lado, siempre he sido el tío ese que hace buenos vídeos al que no conocéis de nada. No sabéis que cosas me gustan, no sabéis nada de mi vida, no empalizáis conmigo y salvo en algunos MD nunca os he mostrado agradecimiento ni cariño de ningún tipo. Mi público no tiene una forma de ser característica, es gente al azar a la que le atraen mis miniaturas o mis títulos.

En definitiva, mi canal ha crecido, pero yo no he sabido ser un youtuber, por no mencionar mi mayor problema: LA ASOMBROSA INACTIVIDAD. Si esto cambia algún día me plantearé reabrir este Patreon, pero por ahora permanecerá cerrado. Si aún así queréis aportar os lo agradeceré, pero por ahora no voy a seguir con las recompensas. No le veo el sentido a crear un grupo de Discord en el que los integrantes somos la persona que me ha donado y yo.

Eso es todo.