Vic Ivi Deb

is creating Relatos cortos románaticos

0

patrons

$0

per month

About Vic Ivi Deb

Somos tres escritoras uruguayas, auto-publicadas, del género romántico y estamos buscando financiación para publicar, en papel, una pequeña tirada de treinta ejemplares cada una. Nuestras novelas se llaman "¿A cuántos centímetros de tí?" de Victoria Aihar, "Me faltabas tú" de Ivanna Ryan y "Knock Out" de Deborah Luzige. Se encuentran disponibles en Amazon y tienen muy buena acogida entre el público. En Argentina pudimos hacerlo gracias a Librománticas y ahora queremos cumplir este sueño conjunto de hacerlo en nuestro país, Uruguay. Ya tenemos un lugar ganado en una Feria del libro y tenemos la oportunidad de ser vendidas en varias Librerías. Para nosotras es un gran orgullo haber llegado a este punto a puro corazón y tesón. No es fácil ganarle en exposición a las editoriales y tampoco lo es en el mundo de los auto-publicados, ya que hay muchísimos colegas y es muy difícil destacarse. Queremos abrir nuevas fronteras, conquistar en el cara a cara, que nos conozcan en nuestra tierra. Somos muy agradecidas con todas las personas que han confiado en nosotras y que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Nos encanta el trato directo con nuestros fans, con los que llevamos una relación muy personal. La calidad de nuestro trabajo nos avala. Danos una oportunidad de demostrártelo, de darte pequeños trozos de nuestro corazón, de nuestra imaginación y creatividad y así poder conquistar un escalón más en nuestra historia literaria. Sólo contigo lo haremos posible. Miles de gracias, Vic, Ivi, Deb.
Select a membership level
$1
per month
Con tu contribución de U$S 1, te enviaremos UN relato corto.
$3
per month
Con tu contribución de U$S 3 te enviaremos DOS relatos y que aparezcas como personaje en uno de ellos.
$5
per month
Con tu contribución de U$S 5 te enviaremos DOS relatos, que aparezcas en uno de ellos y una dedicatoria de cada una de nosotras.
Goals
$0 of $1,500 per month
Con la meta alcanzada lograremos publicar en papel treinta ejemplares de "¿A cuántos centímetros de ti?", "Me faltabas tú" y "Knock Out".
1 of 1

Recent posts by Vic Ivi Deb