arco-X

is creating Juegos de rol Hackers aÑd Slayers y M.A.Z.A.O.S.
Select a membership level
$1
per Each
Bueno, por 1 centavo de dólar vas a recibir lo mismo que a cambio de nada, pero con la satisfacción de crear dinero.

Tú pones 1 céntimo de dólar, el banco cobra 1 céntimo de dólar por comisión a mi banco, que recibe 1 céntimo de euro y me da 1 céntimo de euro. Así, por tu céntimo de dólar hay de repente dos céntimos de euro por ahí dando vueltas.

O algo parecido, no sé, no soy bueno en esto de la economía y las leyes de mercado. La cosa es que por cada participante en esto, hay un céntimo de algo por ahí.
$1
per Each
Bueno, con tus dos céntimos recibes una copia en pdf del artículo en cuestión: sea un capítulo completo, un dibujito de los que irán en el juego, un hechizo, un elemento de equipo, el juego acabado cuando esté (en su versión x.x.x, eso también), o lo que sea.
$15,000
per Each
Si te sobra el dinero para darme 15000$, cuando el juego esté acabado voy a tu ciudad un finde y te hago partida. Yo llevo los refrescos. Si a la gente famosa le funciona, no veo por qué a mi no va a funcionarme.

0

patrons

$0

per Each

About arco-X

Me dice Patreon que os diga por qué tenéis que pagarme. No tenéis que pagarme. Voy a subir los juegos de forma gratuita. PERO si queréis pagarme, que sea porque os gusta lo que subo. Oh, sí: dadme dinero, que hará que todo esto sea más divertido para mí.

La portada ha sido graciosamente cedida por Igor Fernández y por ella no hay que pagar nada. Que conste.

Ahí arriba pone que Hackers aÑd Slayers y M.A.Z.A.O.S., pero que no os sorprenda recibir también material de otros proyectos como Colonia AX-62 o Weird Frontier.
Goals
$0 of $1,700 per Each
Con 1700$ (más o menos) pago a dibujeros profesionales (o sea, de verdad, no como yo) para que hagan más ilustraciones para los juegos. Principalmente, M.A.Z.A.O.S. De todos modos, antes de llegar a esto ya iré molestando a Biz (ilustrero dibujero nominado para M.A.Z.A.O.S.) para que vaya adelantando material.
1 of 3

Recent posts by arco-X