Ayudinga!

is creating Education
Select a membership level
Gracias <3, te queremos demasiado
$1
per month
¡Gracias por tu apoyo para seguir creando vídeos educativos!
Gracias <3 en Youtube
$5
per month
¡Colocaremos tu nombre en la descripción de alguno de nuestros v´ídeos educativos en el canal de Youtube!
¡Wallpapers de Ayudinga!
$10
per month
Nuestro departamento creativo ha diseñado unos hermosos wallpapers que reflejan nuestro sentir en pro de una mejor educación científica para todo América Latina y tendrás acceso a todos ellos para tus dispositivos.

+ Todas las recompensas anteriores

21

patrons

$291

per month

About Ayudinga!



Ayudinga es una plataforma multimedios que busca enseñar ciencias de una forma innovadora, divertida e interesante al estudiante a través de contenidos digitales en redes sociales y MOOCS, así como de experiencias en vivo llevando ciencia a las comunidades, escuelas o áreas de díficil acceso con demostraciones en vivo planificadas y preparadas por nuestro equipo de trabajo.

Fundada por Johel Batista en el año 2011 cuando este tenía 14 años para enseñar materias científicas como Física, Química y Matemáticas a través del uso de la comedia y de ejemplos relacionados a situaciones de la vida cotidiana de los estudiantes.

A 7 años de haber comenzado con este proyecto, hoy en día somos la plataforma educativa más grande todo Centroamérica. Con 30 millones de minutos de vídeo reproducidos, 9 millones de reproducciones, 42,000 suscriptores y 2,300 vídeos educativos gratuitos, hemos desarrollado todo el contenido académico que un estudiante puede aprender desde primer año de secundaria, hasta segundo año de ingeniería en la universidad, bajo nuestra "Metodología Ayudinga" que ha sido reconocida internacionalmente.

Somos un grupo de 10 jóvenes entre 18-23 años con el ideal de cambiar el mundo a través de la educación. Tarea que es sumamente compleja, pero que hemos decidido tomarnos el atrevimiento de tratar de completarla, ya que creemos que es hora de volver a aquello considerado imposible, como posible.

Para eso, necesitamos de su apoyo económico, porque el camino es muy duro y está lleno de cráteres y murallas, pero estamos seguros que la única forma de llegar a la meta es unidos bajo el mismo sueño.
Goals
$291 of $750 per month
El costo de alquiler mensual de la oficina en la que tenemos nuestro equipo de pre-producción y estudios de grabación, es algo duro de costear: ¿Nos echas una mano para poder pagarlo?
2 of 4

Recent posts by Ayudinga!