Blackdoor Studio

is creating Desarrollo de juegos, pixel art, música, videos en Youtube
Select a membership level
Lvl. 1 ♥
$1
per month
Además de tener nuestro agradecimiento eterno, podrás contar con las siguientes recompensas <3 :


- Podrás visualizar los avances del juego de manera anticipada, incluye tanto música, sprites, gifs, conceptos, storyboards, etc. 


-Acceso a los vídeos de Youtube de manera anticipada.


-Menciones en los vídeos de Youtube y saludos especiales.


-Noticias exclusivas para los que aporten en Patreon.

Lvl. 2 ♥ ♥
$5
per month
Apoyando al estudio con 5 dolares al mes puedes obtener aún más recompensas :0 ! :


-Todas las recompensas del Lvl. 1


-Menciones honorificas en los vídeos más saludos de parte de todo el equipo.


-Tendrás contenido exclusivo como conceptos no vistos antes, bocetos, música, en forma de post. Agregando notas del editor para describir ideas y explicar el transfondo.


-Acceso al canal de Discord para poder platicar con el equipo y tomar en cuenta tus ideas y comentarios. Así como el rango en Discord.



Lvl. 3 ♥ ♥ ♥
$15
per month
Apoyando al estudio con 15 dolares obtienes recompensas especiales! >:0 !!!


-Todas las recompensas del Lvl. 1


-Todas las recompensas del Lvl. 2


-Obtendrás la demo de manera anticipada, podrás probar los avances y el fruto de nuestro esfuerzo antes que nadie!


-Una copia del juego finalizado de manera anticipada y gratuita!


-El OST completo del juego.


-1 vídeo único de agradecimiento de parte de todo el equipo para los Lvl. 3 por hacer todo esto posible.


-Acceso al Discord con tu rango preferencial + poder jugar algún juego en común con el equipo. 

0

patrons

$0

per month

About Blackdoor Studio

Blackdoor Studio francohollow, m3m0, Viribamba, Broken Ed.

Somos un pequeño estudio independiente que se dedica a desarrollar videojuegos, aquí se publicarán todos los avances de los juegos a desarrollar, acceso anticipado a vídeos de Youtube, se subirán conceptos previos de los diseños de personaje, enemigos, jefes, sprites, así como avances y conceptos de la música para el juego que se este desarrollando en el momento.

Es verdad que estamos dando nuestros primeros pasos como estudio Independiente y en Youtube, por lo tanto la financiación es escasa, absolutamente todo el dinero es dedicado y enfocado al crecimiento del contenido, tanto en el juego que se desarrolle en el momento y en el contenido de Youtube para su producción (equipo de audio, luces, etc.), equipo para creación de música es indispensable el mencionar que gracias a las donaciones, podremos hacer una página web para poder subir de manera más continua y más estilizada todo el avance del desarrollo de los juegos.

Cabe mencionar que todas las donaciones tienen recompensas .

También el estudio esta abierto a los comentarios del público y a las ideas de la gente, siempre y cuando sean con respeto.

==Información del videojuego en desarrollo== 

=Concepto del juego=


El juego que esta actualmente en desarrollo, tiene por nombre temporal "Sins", es un videojuego con arte estilo RPG, la idea es pretender que es un juego clásico RPG de un caballero, sin embargo, mientras se va desarrollando la historia y se va avanzando en el juego, los monstruos pequeños y dóciles dejan de aparecer, dando lugar a bestias con un arte más crudo y conceptos más fuertes. Se tienen pensados 7 bosses que representen los pecados capitales, 1 por cada nivel, a su vez, para llegar al jefe, antes se debe acceder a una mazmorra que es generada de forma aleatoria, recogiendo items y recursos estilo Rogue Like, siempre que pierdas en la mazmorra, te sacará a la entrada de la misma y tendrás que intentarlo nuevamente pero con el interior de la mazmorra cambiada completamente.


=Fecha de lanzamiento=

Estimamos tener una demo del primer nivel y la primer mazmorra a finales de Abril, esto debido a que queremos que la demo se vea increible, y debido a que todos somos estudiantes, no contamos con el tiempo que nos gustaría dedicarle.

El juego completo lo estimamos para inicios del año 2020, ya que como mencioné, queremos hacer un juego increíblemente bien desarrollado y darle a los que nos apoyaron, más de lo que se merecen.


=Costo del juego=

La demo no tendrá costo alguno, sin embargo estimamos que el juego en su versión definitiva tenga costo de aproximadamente 8 dllrs, claro dependiendo del contenido que se agregue.

También es importante mencionar que los que aporten con más de 10 dllrs. al mes, tendrán una copia gratuita del juego, así como de todas las futuras expansiones o contenido adicional que pudiera llegar a surgir.

Por último quiero mencionar que estamos muy comprometidos en esto, nos esforzamos mucho por aprender y crear algo que sea realmente bueno, estamos cocientes de que estamos comenzando, pero tenemos el sueño de algún día desarrollar algo tan bueno, que pueda ser mencionado como uno de los juegos indie por excelencia.

Sabemos que con su apoyo, seremos capaces de cosas inimaginables, GRACIAS.


Recent posts by Blackdoor Studio