Dama Oscura is creating TEAM DAMITA
0

patrons

$0
per month
Primero que nada muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

¿Por qué decidí venir a Patreon? 

Con el pasar de los años la gente comenzó a decirme sobre esta plataforma, en ese entonces no quería comprometerme con ustedes mis followers por que no tenía un equipo de trabajo que fuera apto para no fallarles con el contenido, gracias a que ahora cuento con la computadora adecuada es que ya puedo hacer las cosas sin que nada ni nadie me detenga, la sinergia es la fuerza más efectiva para crear cualquier cosa y estoy segura de que combinando esfuerzos seremos capaces de hacer magia.

¿Quién soy y qué hago?

Soy creadora de contenido enfocado al entretenimiento, videojuegos, tecnología, fitness y arte urbano, trabajo para un retailer mexicano de videojuegos llamado GamePlanet donde soy una de sus host, también soy maestra de primaria y secundaria enseñando robótica y programación por medio de una empresa de desarrollo de software de la que soy empleada. Pero, tengo mis propios proyectos personales:

  #GAMERSACTIVOS  


De los videojuegos aprendí que puedo ser cualquier cosa en mi vida, si puedo vivir aventuras por medio de un control y una pantalla ¡puedo vivirlas en la realidad! y eso me ha inspirado a ser aventurera, me encanta salir a acampar, cuido de mi alimentación y hago mi actividad favorita que es ¡nadar!, he practicado taekwondo, capoeira, ninjutsu, budo taijutsu, yoga, bicicleta en la ciudad, ya probé los gimnasios, pilates, pole fitness, etc. Hasta que encontré lo que más disfruto hacer: ¡Sirenear!, el agua es mi pasión y no dudaré en saltar a una laguna o playa si se me antoja es por eso que practico de 3 a 5 veces por semana en un establecimiento.

Mi proyecto más mágico, ser una sirena, sé que esto puede sonar ridículo, pero no lo entiendes hasta que lo ves con tus propios ojos. 

Fuente: INSIDER

Estas colas de silicona llegan a costar hasta 3,000 dólares, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, hay que mandarlas a hacer a la medida y esperar a que el pedido quede hecho, se entra a una lista de espera y podría pasar hasta 1 año a partir de que haga mi pedido para poder ver mi cola en casa.  Hay otras opciones, ventas flash de otros sitios, donde las colas cuestan de 1,000 a 1,300 dólares y no son personalizadas, pero hay que tener el dinero y entrar a una puja competitiva ya que al momento de lanzamiento hay que realizar la orden. En sí, como pueden ver, es complicado y caro, ¡¡pero no imposible!!

La infancia y la inocencia son grandes estrellas en mi cielo, es por eso que con el ejemplo, trato de contagiarlos de buenas costumbres y contagiar alegría pero no sólo eso, uno de mis sueños es llevar la magia a sus vidas enseñándoles a todos los niños que pueda que el mundo es un lugar fantástico y lleno de sorpresas, esto lo logro al presentarme como sirena en las lagunas locales de mi ciudad, en las alamedas o centros comerciales, pero no quiero que esto quede aquí, es un proyecto que poco a poco he estado trabajando, por eso entreno mi cuerpo, voy a clases de natación, escalo los cerros locales y me mantengo activa, aunque para crear la ilusión completa necesito comprar una cola de silicona de gente que se dedica a hacerlas especialmente para este tipo de cosas, colas con las que puedes nadar en agua dulce o salada, en albercas o acuarios y lucen espectaculares y muy reales, sin embargo son muy caras y necesito mucha ayuda para traer esto a nuestro país. ¿No les gustaría ver sirenas en sus acuarios o eventos? ¿llevar a sus hijas e hijos a ver tal espectáculo? ¿hacer que su inocencia e infancia dure un poco más? ¡Incluso las niñas y los niños pueden aprender a nadar como sirenas o tritones y dedicarse a un deporte que es tan beneficioso para la salud!

El deporte y la salud son cosas muy importantes en mi vida, como pasé años jugando y haciendo sufrir a mi cuerpo con el sedentarismo, siento que es mi deber y responsabilidad al estar en el foco de las miradas crear conciencia a todo el que se de la oportunidad de contagiarse de positivismo en pro al deporte. Para esto actualizo mi canal de YouTube e instagram a través de historias.

He estado en dos carreras distintas que no he terminado, la primera fue mecatrónica y la segunda fue gastronomía, también he tomado cursos de todo desde autoayuda, sanasión por medio de energía universal, actuación, modelaje, locución (por la cual tengo una gran pasión), etcétera; por que amo aprender de todo en esta vida, vivir mil experiencias y conocer lo que el mundo y la gente tienen para ofrecer es una oportunidad que no dejo pasar, bueno, siempre y cuando sea en pro de aprender algo positivo y ayudarme a mí misma o a los demás. 

Ayudar a los demás es una de mis misiones en esta vida, simplemente lo siento así, mucho tiempo lo intenté de diferentes formas hasta que por fin, poco a poco fue naciendo #GAMERSACTIVOS, este movimiento es para chicos y grandes, por ello el involucrar a los niños ya sea enseñándoles que los videojuegos que tanto aman les pueden servir de inspiración para crear sus propios robots o desarrollar sus propios juegos, (ellos son mis mini #GAMERSACTIVOS, con los que trabajo de lunes a jueves 1 hora al día y mi instagram sirve de testimonio por si eres curioso), para todo aquél gran aventurero y soñador que no se ha atrevido a salir de su burbuja por ideas tontas establecidas por los que los rodean. ¡Atrévete a soñar! ¡Llena tu vida de aventura y magia! ¡Nunca dejes que te digan quién debes ser según estándares que no van contigo! ¿Qué estás esperando para unirte a los demás Gamers Activos?

2. Con mi canal de YouTube pretendo ayudar a los demás a que se motiven para llevar una vida activa, a inspirarlos y a darles consejos de cómo pueden hacer lo que pretenden en aras de salir adelante y llevar una mejor vida activa.


¿Por qué necesito su ayuda?

Para ser completamente honesta, soy consciente de que es mucho para una sola persona aunque soy una mujer muy trabajadora que sabe organizarse no es fácil hacer esto sola siempre, mi intención es hacerme de sinergias y ustedes son una de ellas, personas que están en sincronía con mis ideas y que creen en ellas. Sin embargo mi intención no es mermar su economía, yo sé lo difícil que es la situación en nuestro país por lo que encontrarás que todo está en 1 dolar para que des lo que puedas dar.  

¿Qué pasará una vez que obtenga mi cola de sirena?

Uuuufff ¿qué no pasará?... presentaciones en mi ciudad, comenzar a ver la manera de que esto se haga grande, que se haga una costumbre, que los niños y los adultos se interesen y crean en la magia, que otras chicas y chicos sigan la corriente y comiencen a llenar nuestro México de fantasía, tengo mil ideas pero todo necesita un inicio, y ese son ustedes, es patreon y esa cola de sirena, ¿confían en mi sueño?.

Si ustedes me apoyan...


Tendrán pequeños incentivos como parte de mi agradecimiento a su apoyo y su fe en mí, para mis deportistas y para mis gamers les daré apoyo distinto y si son de los que se contagiaron y son tanto deportistas como gamers pues tendrán el doble de ayuda por que podrán aprovechar todo lo que les ofrezco de recompensas. El paquete para fans y el paquete de #GAMERSACTIVOS tienen un precio más elevado respectivamente, uno por que los rollos de la cámara son bastante caros (no voy a comprar los más baratos por que suelen borrarse con el tiempo) además de que debo enviarles la fotografía (la cual es diferente para cada uno ya que la tomo de forma distinta para que sea más personalizada), y la pulsera por que hay que mandarlas a hacer, yo sé que estos últimos paquetes son de una sola vez por lo que les recuerdo que deben darlos de baja antes de que se les cobre el siguiente mes, de no ser así, les enviaré sus beneficios de nuevo respectivamente :3 <3. Si esto se arma en grande :D las recompensas podrán ser mayores, desde playeras, prints trabajando como sirena, coleccionables, no lo sé, el cielo es el límite.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y si decides quedarte, tienes el Valhalla ganado y mi eterna gratitud.

~ Jennifer alias Damita.
Tiers
Angels!
$1 or more per month
¡Yo sólo quiero ayudarte Damita mucho éxito!
Fitness Partner!
$1 or more per month
*AGRÉGAME a Instagram y podrás preguntarme sobre lo que tu quieras que tenga que ver con nuestro camino fitness y obtener mis tips y consejos. Además de que podrás obtener acceso exclusivo a mi sección de instastories exclusiva para ustedes.
Gaming Partner!
$1 or more per month
*TE AGREGARÉ a cualquiera de las plataformas que juegues, PS4, Steam, Nintendo Switch o 3DS. (no cuento con xbox)

*MENCIÓN ESPECIAL en los créditos de todos los vídeos que suba a YouTube.


#GAMERSACTIVOS
$5 or more per month only 50 left
*PULSERA DE SILICONA DE #GAMERSACTIVOS (una pulsera de silicona de color negro con la leyenda "#GAMERSACTIVOS" en relieve)  

 *PEQUEÑO DETALLE EXTRA QUE VA CON TU PULSERA  (una nota escrita a mano por mí con unas palabras de aliento y agradecimiento)     

#Fans!
$25 or more per month only 9 left
*ZING (una fotografía con tu nombre en un papel para tus redes sociales)

*POLAROID (de cámara instantánea con el tamaño de una tarjeta de crédito, autografiada y/o con un beso en color rojo)

*TE AGREGARÉ a cualquiera de las plataformas que juegues (si es que juegas videojuegos claro está), PS4, Steam, Nintendo Switch o 3DS. (no cuento con xbox) 

*MENCIÓN ESPECIAL en los créditos de todos los vídeos que suba a YouTube.  

 *PULSERA DE SILICONA #GAMERSACTIVOS (una pulsera de silicona de color negro con la leyenda en relieve que dice #GAMERSACTIVOS y Dama Oscura) 

Goals
0 of 50 patrons
¡¡Sería increíble alcanzar esta meta de 50 patrons!!
1 of 1
Primero que nada muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

¿Por qué decidí venir a Patreon? 

Con el pasar de los años la gente comenzó a decirme sobre esta plataforma, en ese entonces no quería comprometerme con ustedes mis followers por que no tenía un equipo de trabajo que fuera apto para no fallarles con el contenido, gracias a que ahora cuento con la computadora adecuada es que ya puedo hacer las cosas sin que nada ni nadie me detenga, la sinergia es la fuerza más efectiva para crear cualquier cosa y estoy segura de que combinando esfuerzos seremos capaces de hacer magia.

¿Quién soy y qué hago?

Soy creadora de contenido enfocado al entretenimiento, videojuegos, tecnología, fitness y arte urbano, trabajo para un retailer mexicano de videojuegos llamado GamePlanet donde soy una de sus host, también soy maestra de primaria y secundaria enseñando robótica y programación por medio de una empresa de desarrollo de software de la que soy empleada. Pero, tengo mis propios proyectos personales:

  #GAMERSACTIVOS  


De los videojuegos aprendí que puedo ser cualquier cosa en mi vida, si puedo vivir aventuras por medio de un control y una pantalla ¡puedo vivirlas en la realidad! y eso me ha inspirado a ser aventurera, me encanta salir a acampar, cuido de mi alimentación y hago mi actividad favorita que es ¡nadar!, he practicado taekwondo, capoeira, ninjutsu, budo taijutsu, yoga, bicicleta en la ciudad, ya probé los gimnasios, pilates, pole fitness, etc. Hasta que encontré lo que más disfruto hacer: ¡Sirenear!, el agua es mi pasión y no dudaré en saltar a una laguna o playa si se me antoja es por eso que practico de 3 a 5 veces por semana en un establecimiento.

Mi proyecto más mágico, ser una sirena, sé que esto puede sonar ridículo, pero no lo entiendes hasta que lo ves con tus propios ojos. 

Fuente: INSIDER

Estas colas de silicona llegan a costar hasta 3,000 dólares, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, hay que mandarlas a hacer a la medida y esperar a que el pedido quede hecho, se entra a una lista de espera y podría pasar hasta 1 año a partir de que haga mi pedido para poder ver mi cola en casa.  Hay otras opciones, ventas flash de otros sitios, donde las colas cuestan de 1,000 a 1,300 dólares y no son personalizadas, pero hay que tener el dinero y entrar a una puja competitiva ya que al momento de lanzamiento hay que realizar la orden. En sí, como pueden ver, es complicado y caro, ¡¡pero no imposible!!

La infancia y la inocencia son grandes estrellas en mi cielo, es por eso que con el ejemplo, trato de contagiarlos de buenas costumbres y contagiar alegría pero no sólo eso, uno de mis sueños es llevar la magia a sus vidas enseñándoles a todos los niños que pueda que el mundo es un lugar fantástico y lleno de sorpresas, esto lo logro al presentarme como sirena en las lagunas locales de mi ciudad, en las alamedas o centros comerciales, pero no quiero que esto quede aquí, es un proyecto que poco a poco he estado trabajando, por eso entreno mi cuerpo, voy a clases de natación, escalo los cerros locales y me mantengo activa, aunque para crear la ilusión completa necesito comprar una cola de silicona de gente que se dedica a hacerlas especialmente para este tipo de cosas, colas con las que puedes nadar en agua dulce o salada, en albercas o acuarios y lucen espectaculares y muy reales, sin embargo son muy caras y necesito mucha ayuda para traer esto a nuestro país. ¿No les gustaría ver sirenas en sus acuarios o eventos? ¿llevar a sus hijas e hijos a ver tal espectáculo? ¿hacer que su inocencia e infancia dure un poco más? ¡Incluso las niñas y los niños pueden aprender a nadar como sirenas o tritones y dedicarse a un deporte que es tan beneficioso para la salud!

El deporte y la salud son cosas muy importantes en mi vida, como pasé años jugando y haciendo sufrir a mi cuerpo con el sedentarismo, siento que es mi deber y responsabilidad al estar en el foco de las miradas crear conciencia a todo el que se de la oportunidad de contagiarse de positivismo en pro al deporte. Para esto actualizo mi canal de YouTube e instagram a través de historias.

He estado en dos carreras distintas que no he terminado, la primera fue mecatrónica y la segunda fue gastronomía, también he tomado cursos de todo desde autoayuda, sanasión por medio de energía universal, actuación, modelaje, locución (por la cual tengo una gran pasión), etcétera; por que amo aprender de todo en esta vida, vivir mil experiencias y conocer lo que el mundo y la gente tienen para ofrecer es una oportunidad que no dejo pasar, bueno, siempre y cuando sea en pro de aprender algo positivo y ayudarme a mí misma o a los demás. 

Ayudar a los demás es una de mis misiones en esta vida, simplemente lo siento así, mucho tiempo lo intenté de diferentes formas hasta que por fin, poco a poco fue naciendo #GAMERSACTIVOS, este movimiento es para chicos y grandes, por ello el involucrar a los niños ya sea enseñándoles que los videojuegos que tanto aman les pueden servir de inspiración para crear sus propios robots o desarrollar sus propios juegos, (ellos son mis mini #GAMERSACTIVOS, con los que trabajo de lunes a jueves 1 hora al día y mi instagram sirve de testimonio por si eres curioso), para todo aquél gran aventurero y soñador que no se ha atrevido a salir de su burbuja por ideas tontas establecidas por los que los rodean. ¡Atrévete a soñar! ¡Llena tu vida de aventura y magia! ¡Nunca dejes que te digan quién debes ser según estándares que no van contigo! ¿Qué estás esperando para unirte a los demás Gamers Activos?

2. Con mi canal de YouTube pretendo ayudar a los demás a que se motiven para llevar una vida activa, a inspirarlos y a darles consejos de cómo pueden hacer lo que pretenden en aras de salir adelante y llevar una mejor vida activa.


¿Por qué necesito su ayuda?

Para ser completamente honesta, soy consciente de que es mucho para una sola persona aunque soy una mujer muy trabajadora que sabe organizarse no es fácil hacer esto sola siempre, mi intención es hacerme de sinergias y ustedes son una de ellas, personas que están en sincronía con mis ideas y que creen en ellas. Sin embargo mi intención no es mermar su economía, yo sé lo difícil que es la situación en nuestro país por lo que encontrarás que todo está en 1 dolar para que des lo que puedas dar.  

¿Qué pasará una vez que obtenga mi cola de sirena?

Uuuufff ¿qué no pasará?... presentaciones en mi ciudad, comenzar a ver la manera de que esto se haga grande, que se haga una costumbre, que los niños y los adultos se interesen y crean en la magia, que otras chicas y chicos sigan la corriente y comiencen a llenar nuestro México de fantasía, tengo mil ideas pero todo necesita un inicio, y ese son ustedes, es patreon y esa cola de sirena, ¿confían en mi sueño?.

Si ustedes me apoyan...


Tendrán pequeños incentivos como parte de mi agradecimiento a su apoyo y su fe en mí, para mis deportistas y para mis gamers les daré apoyo distinto y si son de los que se contagiaron y son tanto deportistas como gamers pues tendrán el doble de ayuda por que podrán aprovechar todo lo que les ofrezco de recompensas. El paquete para fans y el paquete de #GAMERSACTIVOS tienen un precio más elevado respectivamente, uno por que los rollos de la cámara son bastante caros (no voy a comprar los más baratos por que suelen borrarse con el tiempo) además de que debo enviarles la fotografía (la cual es diferente para cada uno ya que la tomo de forma distinta para que sea más personalizada), y la pulsera por que hay que mandarlas a hacer, yo sé que estos últimos paquetes son de una sola vez por lo que les recuerdo que deben darlos de baja antes de que se les cobre el siguiente mes, de no ser así, les enviaré sus beneficios de nuevo respectivamente :3 <3. Si esto se arma en grande :D las recompensas podrán ser mayores, desde playeras, prints trabajando como sirena, coleccionables, no lo sé, el cielo es el límite.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y si decides quedarte, tienes el Valhalla ganado y mi eterna gratitud.

~ Jennifer alias Damita.

Recent posts by Dama Oscura

Tiers
Angels!
$1 or more per month
¡Yo sólo quiero ayudarte Damita mucho éxito!
Fitness Partner!
$1 or more per month
*AGRÉGAME a Instagram y podrás preguntarme sobre lo que tu quieras que tenga que ver con nuestro camino fitness y obtener mis tips y consejos. Además de que podrás obtener acceso exclusivo a mi sección de instastories exclusiva para ustedes.
Gaming Partner!
$1 or more per month
*TE AGREGARÉ a cualquiera de las plataformas que juegues, PS4, Steam, Nintendo Switch o 3DS. (no cuento con xbox)

*MENCIÓN ESPECIAL en los créditos de todos los vídeos que suba a YouTube.


#GAMERSACTIVOS
$5 or more per month only 50 left
*PULSERA DE SILICONA DE #GAMERSACTIVOS (una pulsera de silicona de color negro con la leyenda "#GAMERSACTIVOS" en relieve)  

 *PEQUEÑO DETALLE EXTRA QUE VA CON TU PULSERA  (una nota escrita a mano por mí con unas palabras de aliento y agradecimiento)     

#Fans!
$25 or more per month only 9 left
*ZING (una fotografía con tu nombre en un papel para tus redes sociales)

*POLAROID (de cámara instantánea con el tamaño de una tarjeta de crédito, autografiada y/o con un beso en color rojo)

*TE AGREGARÉ a cualquiera de las plataformas que juegues (si es que juegas videojuegos claro está), PS4, Steam, Nintendo Switch o 3DS. (no cuento con xbox) 

*MENCIÓN ESPECIAL en los créditos de todos los vídeos que suba a YouTube.  

 *PULSERA DE SILICONA #GAMERSACTIVOS (una pulsera de silicona de color negro con la leyenda en relieve que dice #GAMERSACTIVOS y Dama Oscura)