Easy to DIY

is creating Youtube videos y contenido DIY
Select a membership level
LYN
$1
per month
Muestra de tu interés por hacer funcionar Easy to DIY

- Ver la imagen de los videos que hay 

- Acceder a la lista de mailing para recibir novedades del canal

LYNNEDSLAG
$5
per month
Muestra de tu interés por el contenido

Anterior + 

- Acceso a los videos publicados con acceso privado

- Sugerir mejoras

LYNTRYGGLEIK
$10
per month
Muestra tu intención de hacer crecer Easy to DIY

Anterior +

- Proponer ideas DIY para mi lista de proyectos

- Recibir respuesta privada a tus dudas en alguno de tus proyectos

0

patrons

$0

per month

About Easy to DIY

Bienvenidos a Easy to DIY, un espacio de creación dirigido a vosotros, que queréis aprender a hacer nuevas cosas.
En él se verá mi faceta creadora. De manera abierta tendréis acceso a mis videos de Youtube. Y para los mecenas reservo el acceso al contenido más creativo y más detallado. Dentro de la categoría de mecenas podréis elegir diferentes rangos dependiendo del nivel de implicación que deseéis tener conmigo y mi espacio. Así por ejemplo tendréis la opción de hablar conmigo y tener directos, hacer propuestas o hacer pedidos personalizados de un objeto específico de mi marca.
Easy to DIY es de todos y lo construyo con vosotros. Disfrutarlo!

Os dejo un poco de mi historia de cómo llegué a Patreon.

Mi nombre es Marta (aunque en las redes se me conoce como Lynsvart). Mi aventura como creadora de contenido empezó en el 2015 siguiendo mi afición por capturar imagenes y video de todo lo que hacia. 

Desde que llegué a Noruega hace casi 4 años dedico gran parte de mi día a hacer todo tipo de manualidades, recetas de cocina y otros proyectos.
De ahí vino la necesidad de crear mi propia marca, ya que empezaron a llegarme pedidos de los objetos que producía. Fue entonces cuando apareció LYNSVART (el nombre viene de una combinación de las palabras rayo-lyn y negro-svart en noruego).
El equipo que usaba era una cámara de video y un ordenador, ambos comprados en 2004. Con el paso del tiempo me encontré que el ordenador (a pesar de estar mejorado con los años) ya no soportaba los procesos de edición de video. Por otro lado la cámara empezó a presentar problemas (tengo que decir que la cámara la he usado casi a diario en infinidad de situaciones como en viajes en trineo de perros, navegando en Zodiac y otras actividades más cotidianas. Y esto claro, acaba pasando factura).
Así que actualmente realizo mis videos con la cámara del telefono y los edito con un ordenador de gama media-baja.
Con todo esto, actualmente dispongo de 3 canales de Youtube donde muestro 3 facetas diferentes de mi vida. por un lado el canal Lynsvart muestra mis vivencias en Noruega. Lady Executioner tiene videos sobre mi creciente afición por el mundo de los wargames. Y finalmente Geek Girl in Norway muestra mi perpetua afición por los videojuegos y la cultura de los 80's.
A pesar de que empezé con Lynsvart mostrando cómo hacia ropa, recetas y manualidades diversas ví que no era la comunidad que mejor aprovechaba mis videos, así que decidí hacerme un perfil en Patreon.

Goals
$0 of $400 per month
Coste Materiales y Materias Primas
Conseguir alimentos y materiales en Noruega es muy complicado y caro. Exportarlo de fuera es más difícil aún y hay que costear aduanas.
Con tu ayuda proporcionas los medios para adquirir los materiales para seguir haciendo los diferentes DIY
1 of 1

Recent posts by Easy to DIY