ecusaton

is creating 1. un movimiento, este mensaje debe llegar al mundo entero!, 2.

18

patrons

About ecusaton

Conviértete en parte de este movimiento, únete a esta cuadrilla de trabajadores, de este evento histórico, que consiste en llevar el mensaje final al mundo, y cuando este evangelio sea predicado a todas las naciones, entonces nuestro señor JESUS vendrá, como un rey en las nubes con sus billones de ángeles. El ministerio de ECUSATON ARITMON quien viene en el espiritú de Elías, ha sido levantado por nuestro DIOS PADRE para llevar el mensaje final a las naciones, para despertar a los dormidos, para preparar un pueblo para la venida del señor.
Cuando tu te vuelves un patreon de este ministerio, estaras ayudando para que este mensaje llegue mas y mas lejos.
Youtube continua haciendo mas y mas dificil llevar el mensaje!, desde el 2.017 youtube no permite que ningun video cristiano se vuelva viral!, la unica forma de lograr que estos videos lleguen a mas personas es con tu ayuda!.

Segundo proyecto: Establecer una escuela de niños huerfanos que sigan los mandamientos de DIOS PADRE!...wow! te imaginas una escuela donde los niños sean enseñados desde pequeños a obedecer los mandamientos de DIOS PADRE?, con tu ayuda estableceré en algún país de latinoamerica una escuela para niños huerfanos.

Ven y has parte de este movimiento!.

Tu amigo

ECUSATON ARITMON
Goals
6% complete
1. Investigacion, diseño, grabación y edición de videos apegados a la sana doctrina : presupuesto usd$1.800. 1 video diario, 20 videos al mes, usd$90 por video.
2. publicidad para llegar a mas personas en youtube ya que youtube continua bloqueando mis videos: usd$700
3. Establecimiento de una escuela para niños huerfanos en algun pais de latino america. usd$2.500...Dejad que los niños vengan a mi!...imagina un grupo de niños enseñados a obedecer los 10 mandamientos desde pequeños!, a ser trabajadores!, trabajaras 6 dias no 5 ni 4, a no tomar alcohol, ni fumar, a no decir mentiras!: "ningun mentiroso entrará en el reino de los cielos"!.
4. Construir una escuela, construir un hogar para niños huerfanos, contratar padres sustitutos, hombre y mujer, que sean padre y madre para los niños, no solo madre y no solo padre, será una verdadera familia para niños huerfanos, santificada en la verdad en nuestro Señor, seran niños que harán parte del grupo de los 144.000!, cuya boca no ha dicho mentiras!.
5. Recibirás fotos, gastos, y cuando este lista la escuela, podras alojarte en la casa con los padres sustitutos y conocer por ti mismo (a) la labor.

TU AYUDA HARÁ LA DIFERENCIA!.
1 of 1

Recent posts by ecusaton