Ingrid M-san

is creating Novelas y relatos con personajes LGBT

Select a membership level

Su Excelencia
$1
per month

Leer las actualizaciones de Engendrando el Amanecer antes de que las comparta en otras plataformas. 


Recibir sorpresas cada cierto tiempo

Su Alteza
$5
per month

Todo lo anterior y Escenas inéditas de Engendrando el Amanecer

Su Majestad
$10
per month

Todo lo anterior y leer historias extras de personajes secundarios 

3

patrons

About

En este momento estoy desarrollando una saga de ficción histórica titulada Engendrando el  Amanecer. Está ambientada en Francia, veinte años antes de la Revolución. Terminé el primer libro y me encuentro publicando el segundo con actualizaciones quincenales, cuando las cosas salen bien.  

La ilustración de la portada fue realizada por la genial Lehanan Aida.

Tengo terminada una novela corta llamada Único  que cuenta la historia de un muchacho trans que debe afrontar su transición y el miedo a relacionarse. 
Suelo publicar mis escritos en plataformas como Wattpad donde pueden leerlos las personas que quieran. 

¿Qué busco en Patreon?
El apoyo de aquellas personas que quieren y pueden brindarme incentivos económicos para continuar escribiendo y autopublicar las historias que les gustan.

Toda ayuda, por pequeña que sea, será bienvenida e invertida en darle a Engendrando el Amanecer y a Único la edición y corrección que merecen. Quiero que estas novelas queden preciosas para poder ofrecerlas a quienes aman las historias con personajes LGBT

¿Por qué personajes LGBT?

¿Por qué no? Comencé leyendo mangas japoneses de Clamp donde las relaciones LGBT aparecían normalizadas y como parte de una trama muy bien elaborada. También leí mangas yaoi y shounen ai de autoras como Youka Nitta y Yuu Higuri. Luego pasé a las novelas clasificadas como homoeróticas como Juegos de Seducción de Nut y quedé encantada.

Caí e la cuenta de que siempre me había fijado en las relaciones de tipo bromance que aparecen en clásicos como Hamlet (Horacio x Hamlet), Los Miserables (Enjolras x Combeferre) y Los Mosqueteros (Aramis x Porthos) y que quería escribir historias con personajes gays. Sí, al principio sólo gays, luego descubriría las otras letras que conforman el colectivo LGBT.

Gracias a las redes sociales conocí a muchas personas que escribían novelas con personajes LGBT y que además eran parte de este colectivo. Ellos me ayudaron a evaluar y reconsiderar la manera en que son representados en el manga, la literatura, la tv y el cine, por lo que procuro evitar estereotipos y no considero que mis escritos deban ser clasificadas como yaoi. Prefiero llamarlas novelas con personajes LGBT. 

El tipo de historias que estoy creando es el tipo de historias que me gusta leer. Soy fan de la ficción histórica, de la fantasía y la ciencia ficción, así que eso es lo que mayormente hago, con la particularidad de que los protagonistas pueden ser personas gays, lesbianas, bisexuales, trans, etc


By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 32 exclusive posts
32
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 32 exclusive posts
32
Writings

Recent posts by Ingrid M-san

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits