Evan's Spanish Channel

is creating educational videos
Select a membership level
Gracias por tu apoyo
$1
per month
Apreciamos mucho cualquier donación que puedas hacer. Esta es la mínima cantidad que puedes donar. Recibirás nuestro agradecimiento por apoyar nuestro trabajo
Estrella
$3
per month
Además de recibir nuestro agradecimiento por apoyar nuestro trabajo, también incluiremos tu nombre en los créditos de uno de nuestros videos doblados al menos una vez.
Tú eliges
$10
per month
Todo lo anterior y además, puedes escoger el tema de un video cada mes en votación.

0

patrons

$0

per month

About Evan's Spanish Channel

Hola,
Soy Evan Carmichael y esta es mi página de Patreon 

¿Por qué esperamos que nos ayude?
Somos el equipo de trabajo de Evan Carmichael. Un pequeño grupo de 10 personas que incluye actores de doblaje, traductores e ingenieros de sonido que necesitan de tu ayuda para expandir conocimientos y dar oportunidades a muchas personas en cualquier parte del mundo de forma gratuita. ¿Por qué? Porque las personas inteligentes y preparadas hacen un mundo mejor y feliz, además de un lugar seguro.

Tus donaciones permitirán a nuestro equipo soñar en grande.

¿Qué hacemos?

1. Nuestros videos educan personas Nosotros le damos la vuelta al mundo con las mejores lecciones de famosos emprendedores a través de los videos en español de Evan Carmichael. Estos videos son de alta calidad y los compartimos en línea de forma gratuita. Con tu apoyo, podremos continuar doblando sus videos en español y seguir ayudando millones de personas alrededor del mundo.

2. Nuestros programas empoderan personas Nosotros ayudamos a emprendedores hispanohablantes a dominar el arte de los negocios. Estos videos gratuitos han ayudado a miles de personas que hablan español hasta el día de hoy. Con tu apoyo, confiamos en tener la posibilidad de compartir las mejores ideas de los emprendedores más exitosos del mundo en la página de YouTube de Evan en español.

Estás aquí porque aprecias el tiempo que nuestro equipo dedica para crear videos en español para ti. Valoramos que seas un fiel seguidor de nuestros videos, y que se hayan convertido en un pilar para tu crecimiento.

Sin tu ayuda no podríamos lograr nuestros objetivos.

Gracias,
Equipo de doblaje en español
Unilingo
Goals
$0 of $150 per month
Si alcanzamos esta meta todos los meses, doblaremos un video más en español.
1 of 1

Recent posts by Evan's Spanish Channel