Psicólogo Fernando Pineda

is creating Videos Educativos Para Padres y Familias
Select a membership level
Pilar de la Identidad
$1
per month

Al pertenecer al Pilar de la Identidad, me ayudas a seguir brindando información de calidad a personas de todo el mundo, pero además recibirás de mi lo siguiente.

  • Mi más sincero agradecimiento.
  • Responderé tus dudas personalmente en menos de 72 horas*
  • Acceso a sorpresas exclusivas

*(exceptuando días festivos, fines de semana y situaciones extraordinarias)

Pilar de los Sueños
$4
per month

Al pertenecer al Pilar de los Sueños, me ayudas mucho a seguir brindando información de calidad a personas de todo el mundo, pero además recibirás de mi los siguiente beneficios.

  

  • Material didáctico gratis
  • Responderé a tus preguntas en menos de 48 horas*
  • Mi más sincero agradecimiento.
  • Acceso a sorpresas exclusivas


*(exceptuando días festivos,  fines de semana  y situaciones extraordinarias) 

Pilar de la Disciplina
$10
per month

Al pertenecer al Pilar de la Disciplina, me ayudas enormemente a seguir brindando información de calidad a personas de todo el mundo, pero además recibirás de mi los siguiente beneficios.

  • Ver tu nombre en los videos como agradecimiento
  • Responderé tus preguntas en menos de 48 horas*
  • Material didáctico gratis
  • Mi más sincero agradecimiento.
  • Acceso a sorpresas exclusivas  

*(exceptuando días festivos,  fines de semana  y situaciones extraordinarias) 

56

patrons

$203

per month

About Psicólogo Fernando Pineda

La experiencia que he obtenido como terapeuta, ayudando a familias a resolver sus problemas, especialmente aquellos relacionados con la mala conducta de los hijos, me ha hecho darme cuenta que en realidad la mayoría de familias y padres tienen la suficiente capacidad de resolver y prevenir este tipo de problemas, lamentablemente hay mucha desinformación y verdades a medias sobre lo referente a la educación de los hijos, y es comprensible, pues la mayoría de profesionales en estas áreas desea dar solo una pizca de información y se guardan el resto, usualmente lo más valioso para sus conferencias, libros o pacientes. 

Precisamente esta falta de información y guía profunda aunada a la fe que tengo en las capacidades de los padres y madres, es lo que me motiva a compartir videos donde abordo temas referentes al desarrollo familiar de forma totalmente gratis, para así poder llegar a muchas personas al rededor del mundo que solo necesitan un poco de orientación para resolver o mejorar su calidad de vida. 

Decidí elaborar esta página de Patreon como una forma de asegurarme de que ustedes sigan siendo mi prioridad laboral, pues creo que es importante facilitar a los padres de familia información practica pero a la vez profunda, de tal manera que todos puedan tener acceso a ella, y no solo quienes tienen el dinero para pagar costosas sesiones terapéuticas, talleres o conferencias, que no están al alcance de todos. Al apoyarme por medio de esta plataforma, me permites tener la estabilidad económica para poder seguir orientando a más y más familias.

Recent posts by Psicólogo Fernando Pineda