Michael Zerpa (gatobotz)

is creating Ciudades surreales

0

patrons

$0

per month

About Michael Zerpa (gatobotz)

Diseñador gráfico y fotógrafo radicado en Caracas, Venezuela. Desde aquí, reimagino la ciudad con mi proyecto "#Ccs_surreal" donde muestro diferentes obras arquitectónicas de la ciudad, y las desconstuyo para luego jugar con ellas desde la pantalla y hacia la interveción urbana.

Caracas es dichosa de tener una historia arquitectónica muy rica y variada, y esto nos brinda experiencias placenteras en el lugar donde nacimos, crecimos, estudiamos o trabajamos, permitiendo así que estos espacios y su historia queden grabados en nuestra memoria e influyan en nuestro comportamiento como sociedad.

Quiero que mis intervenciones gráficas muestren los hitos que nos hacen grandes, con sus majestuosidades y pequeños detalles, con todo aquello que resuene en los Venezolanos que llaman a la capital su hogar, dentro o fuera de ella; y también para contrarestar los 20 años de intentos de modificar y borrar el imaginario colectivo que es nuestra identidad.

Para mí, estas intervenciones son un ejercicio para mantener en alto la moral, pensando en la reconstrucción del país que comienza desde nosotros y para la que no debemos perdirle permiso a nadie, sino a nosotros mismos.

Instagram www.instagram.com/gatobotz
Select a membership level
Plan de apoyo: Básico
$2
per month

Me apoyarás a continuar recorriendo y reimaginando la ciudad con mi trabajo.

Plan de apoyo: La Cápsula
$10
per month

Recibes un wallpaper para tu smartphone cada mes directo a tu e-mail como agradecimiento.

Plan de apoyo: Caracas para llevar
$30
per month

Recibes una fotografía de calle inédita con calidad de impresión cada mes como agradecimiento.

Plan de apoyo: MIX
$50
per month

Recibes una fotografía de calle inédita con calidad de impresión + un wallpaper para tu smartphone cada mes directo a tu e-mail como agradecimiento.  Además, tu usuario de Instragram será mencionado como colaborador en futuros post.

Recent posts by Michael Zerpa (gatobotz)