HoangJo

is creating Rebeka Mer conociendo a la humanidad
Select a membership level
Humano Pro-Rebeka
$1
per month

Tu donativo permitirá que Rebeka siga con nosotros. ¡Muchas gracias!

0

patrons

$0

per month

About HoangJo

Acerca de Rebeka Mer

¡Hao!

Rebeka es un personaje que he trabajado a lo largo de años, principalmente haciendo tiras cómicas con ella. Ella es una mujer, mitad kukai y mitad humana, que ha dejado su hogar perfecto para visitar la tierra y aprender de los humanos.

Como es de esperarse, Rebeka tiene conflictos al conocer a nuestras costumbres y diferencias humanas. De eso trata la tira cómica.

La idea (visión)

La humanidad ha tenido un desarrollo diferente al de otros animales. Somos seres sociales, políticos, intelectuales y... a veces más tontos de lo que deberíamos. La idea de estas tiras es mostrar la naturaleza humana, desde los aspectos más comunes e insignificantes.

Me llama mucho la atención la manera en la que hoy un ser humano puede complicarse las cosas o incluso ignorar tanto en el mundo a su alrededor. Por eso, con Rebeka quiero que la gente vea lo que hacemos como especie, con los ojos de un individuo ajeno a lo que implica ser un humano, un habitante de la tierra.

Rebeka quiere aprender de la humanidad. Por eso ella no juzga, simplemente cuestiona todo el tiempo, incluso las cosas más insignificantes de nuestra humanidad. Muchos olvidamos hacerlo.

Tu apoyo

Las tiras de Rebeka Mer son un hobbie y una manera personal de expresar mis visión del mundo y compartirlas. Es una cuestión tanto de crítica como de entretenimiento. Las tiras no se imprimen, no tienen una secuencia como tal y su objetivo es meramente reflexivo (o también sacar algunas risas).

Cualquier donativo es bienvenido, sin importar la cantidad. Con su apoyo podré seguir haciendo estas tiras, creando y compartiendo contenido sobre nuestra turista favorita.

¿Qué otro contenido?

Rebeka es parte del universo de ficción Chakkan. Por lo tanto, el contenido en las tiras puede incluir a personajes o historias del mismo universo.

Por otro lado, también hago dibujos, historias y planeo desarrollar juegos y/o animaciones relacionadas con Rebeka y todo el universo Chakkan. Mientras más apoyo reciba, más tiempo y dinero podré invertir en estos proyectos.

Las tiras las seguiré haciendo, eso es un hecho.
Goals
0 of 32 patrons
Rebeka tendrá una nueva sección dedicada al Cosplay.
1 of 5

Recent posts by HoangJo