Inténtalo Carito

is creating Videos de música

Select a membership level

El parcero
$1
per Por video
Tendrás acceso a todo el contenido que subamos exclusivo para los “patreons”, con avances de próximos videos y material relacionado al proceso creativo (sketches, apuntes, fotos, etc).
El melómano
$3
per Por video
Todo lo anterior +
Mp3 de nuestras canciones (tanto de las versiones de nuestro canal de Youtube como de otras de conciertos en vivo).
El aprendiz
$5
per Por video
Todo lo anterior +
Podrás descargar desde esta página partituras en pdf de nuestras canciones con melodía y acordes para que las puedas tocar.

18

patrons

About

¿Por qué convertirse en ”Patreons“ (o mecenas) de este proyecto?

Si les gusta lo que hacemos y siguen nuestro trabajo, nos encantaría que se unieran a esta plataforma y se convirtieran en “Patreons” (o mecenas) de nuestro proyecto! A través de nuestra página de Patreon nos pueden ayudar muchísimo a que podamos subir a nuestro canal cada vez más material y con mejor calidad, y a cambio tener acceso a una serie de premios que felices compartiremos con ustedes (adelantos de nuevos videos, partituras, tutoriales, chats y el resto de recompensas descritas abajo de esta página!).

¿Qué es “Inténtalo Carito”?

Somos Juan Andrés Ospina y Nicolás Ospina. Y no, no es una coincidencia que tengamos el mismo apellido: somos hermanos, y colombianos. Y tampoco es coincidencia que los dos seamos músicos de profesión, ya que nos criamos en una familia musical y tanto nuestros padres como nuestros hermanos (somos cuatro) estamos todos metidos en el mundo del arte. “Inténtalo Carito” es el nombre del dúo que iniciamos en el año 2012, después de componer una canción para el matrimonio de nuestra prima Carito. La canción fue recibida con tanto entusiasmo por nuestros amigos, que decidimos seguir componiendo en esta línea humorística, y fue así como surgieron las canciones “Narcolepsia automovilística” y “Qué difícil es hablar el español”. Esta segunda se convirtió en un fenómeno viral que nos impulsó aún más a seguir con este proyecto que acabó siendo para nosotros un complemento muy divertido a nuestras otras actividades como pianistas, arreglistas, productores y compositores, y con el que hoy en día tenemos un show completo titulado “Afta cuándo?” que hemos presentado en Colombia, España, Estados Unidos y Australia.

Recent posts by Inténtalo Carito

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 20 exclusive posts
1
Audio release
18
Images
9
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 20 exclusive posts
1
Audio release
18
Images
9
Videos
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits