IXN Media

is creating Análisis e Introspección de Anime y Cultura Pop
Select a membership level
Eres parte del Círculo Interno
$1
per month

Muchas gracias por tu apoyo:


  • Siempre que tenga alguna pregunta o alguna cuestión a tratar, acudiré con ustedes para revisar sus opiniones y demás cosas. 
  • Igualmente tendrán acceso a algunos videos antes de que sean publicados y sus preguntas, ya sea para el crew IXOcast o para mi, serán respondidas antes que las demás. 
  • También publicaré guiones de proyectos que nunca vieron la luz.
  • Su nombre en los créditos de los videos.
Eres consejero del Círculo Interno
$5
per month

En este nivel, los que paguen 5 ó más dólares podrán escoger el tema y dirección de un video mensualmente. El video será un análisis o retrospectiva de alguna obra de la cultura pop, independientemente de si dicha obra este sonando mucho o no. Asímismo, los consejeros también tendrán las recompensas del previo nivel.

15

patrons

$22

per month

About IXN Media

Allá por el 2012 un grupo de amigos decidieron tratar de juntar todas sus aficiones y gustos en un sólo portal que hablara por igual de anime, de comics, de videojuegos e incluso de otras cosas como juegos de rol, cosplay y eventos. Originalmente el nombre correspondería a Ixtlilton, el dios azteca de los juegos y festivales pero rápidamente lo comprimimos a I X N

Ahora bien, con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando y debido a la #VidaDeAdulto, varios de los colaboradores han estado disminuyendo sus participaciones al grado que de planta sólo queda Chalo.

¿Y para que tener Patreon si sólo es una persona?

Es una buena pregunta y la respuesta es simple: Hacer las cosas bien lleva tiempo y esfuerzo. Se podría decir que cualquiera puede hacer un video y/o un resumen. Sin embargo, hacerlo bien y que valga la pena lleva tiempo. La intención de Patreon es poder ir poco a poco liberando tiempo para que esta afición que varios tenemos se pueda convertir en un trabajo más lucrativo y poder seguir aportando más a la cultura pop que tanto disfrutamos.

¿Que esperar a cambio de las aportaciones?

En vez de complicar las cosas con muchos niveles de recompensas, estos serán reducidos sólo a dos: $1 dólar y $5 dólares. Mi intención es seguir hablando de anime y de cómics, incluso incorporar videojuegos y figuras en medida que sea posible. También está el IXOcast, que es un programa tipo podcast donde discutimos de uno o varios temas. Y bueno, tal como lo dije en un prinicipio, ya no hay muchos colaboradores en este proyecto así que esos dos niveles de recompensas actuarán como los nuevos colaboradores... digamos que algo así como un consejo interno que dictarán hacia donde se dirigen los videos y demás proyectos dentro de I X N.

Por el momento, este es el panorama actual de I X N y si bien no presenta tantas vertientes como antes, estoy seguro que con el apoyo de ustedes podrá crecer de una mejor manera y más estable que antes para poder demostrar que detrás de la Cultura Pop hay un mundo de ficción lleno de ideas y valores más allá de lo que la gente ve y que, con las voces correctas, se puede aprender más del mundo ficticio que del mundo real.

Recent posts by IXN Media

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 99 exclusive posts
11
Images
6
Polls
44
Updates
38
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 99 exclusive posts
11
Images
6
Polls
44
Updates
38
Videos
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get rewards