Jaeps

is creating MochiLat
Select a membership level
Caminante MochiLat
$5
per Primer vídeo publicado en el canal
Ayúdame a comprar una cámara
Trotador MochiLat
$20
per Primer vídeo publicado en el canal
Ayúdame a comprar una cámara para documentar mi travesía por latinoamerica.  
Aventon MochiLat
$50
per Primer vídeo publicado en el canal
 Ayúdame a comprar una cámara para documentar mi travesía por latinoamerica.   

0

patrons

$0

per Primer vídeo publicado en el canal

About Jaeps

¿Porqué mochilero?


Ultimamente me Hacen Una y otra vez ESA PREGUNTA de porqué quiero irme de mochilero, Cuando les cuento mi sueño de viajar, mal Hasta Ayer respuestas crudas ERAN Y Directas, “simplemente porqué quiero”, no soy de las Personas Que Son buenas explicando , contradicción de soya, abstracción, imaginación y nunca más concreto de las oraciones. Muchas Veces heno canciones que dicen Las cosas por ti, o por los Menos eso siento que me pasa y ALGUNAS Estas hijo, de entre muchas canciones Que da Respuesta a la ESA PREGUNTA bronceado Frecuente por ESTOS Días Que Inicia Mi Viaje.
  • Mi primera respuesta inicia en el minuto 0:22 y termina en el 1:33

Escapar del confort de mi habitación, sentir el viento y dejar de ser un árbol con las raíces empotradas en la rutina, buscando todo lo que pueda, sin ningún cambio de nombre, un buen genio "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo " y eso es precisamente lo que quiero, nuevos resultados y vivencias. Quiero llegar a viejo y tener algo que contar; No hay cosas que pasen en el gobierno, ni vivencias de otras personas, sino más bien, que tengan que llenar otras, para que las cadenas mentales. Lo anterior me ayuda a dar mi Segunda Respuesta.

  • Las historias que cuentas, marcan la diferencia.

1.
  • El mundo esta echo de historias, es mejor que te recuerden por lo que hiciste y no por lo que dejaste de hacer.

1.
  • Ser un Aliciay dejarme caer en la inspiración de la vida.
La frustración nos llega en cualquier momento; vació en el corazón, en el espíritu, entre otros sentimientos de angustia que muchas veces nos invaden, pero nos ves, te haz detenido por un momento en escuchar la música que te rodea, donde el viento silva en tu oído y la misma escena que tus ojos se convirtieron en el video musical de tu vida. Sueña despierto y salido de la realidad, busca la inspiración, abre los ojos y observa a tu alrededor. Muchas Veces Solamente nos TENEMOS Que Dejar caer en ESE agujero de conejo, para buscar Nuestra felicidad y Ayudar a encontrarla a los demas.


  • Hay Cosas Que simplemente no se pueden comprar.

1.
  • Quiero correr el riesgo y vivir el mundo tal como es.

Simplemente quiero salir de las posibles ventajas, conocer el mundo, gritar a los cuatros vientos, tomar los riesgos que nos depara la vida y ver cómo poder decir, "hice las cosas, cometió errores y aciertos, pero los conocí y no me arrepiento . "SI MI VIDA CORRE RIESGO, QUE IMPORTA ES MI SOLUCIÓN. Es complicado luchar por los sueños y aún más cuando sus seres queridos contradicen su deseo de vivir, el juego tiene riesgos.
Goals
$0 of $1,200 per Primer vídeo publicado en el canal
Me compro una cámara Nikon D5600 para documentar mi travesia y empiezo mi canal de Youtube.

Ayúdame a comprar una cámara  para poder registrar mi aventura
1 of 1