La Doctora Amor

is creating El Club de La Doctora Amor
Select a membership level
BENEFICIOS DE AFILIARTE AL CLUB
$9.99
per month

1)  Participación en sorteos, con grandes premios, exclusivamente para los socios. (En el próximo evento del 9 de noviembre del 2019 se sorteará un premio mayor de $200 solo entre los socios).

Si el socio o socia lleva a una o más personas invitadas al evento (pagando ellas su propio ticket de entrada) recibe un número adicional, para el sorteo, por cada invitado, además de los que reciban sus invitados.


2) Recibe un libro de la Dra. Amor de obsequio al afiliarte. Elige entre:

  • Alessia, mi hijo es una mujer trans
  • Sexo sagrado y lazos del alma
  • Al rescate de tu comunicación de pareja
  • Radiografía del hombre infiel
  • Amando un día a la vez


3) Recibe un podcast o webinar al mes exclusivo para los socios.


4) 50% de descuento en el precio de las entradas a los eventos de La Dra Amor en Florida del Sur.


5) 50% de descuento en los servicios de terapia individual y terapia de pareja que ofrece La Doctora Amor y que están descritos en la sección Contáctame de su website www.ladoctoraamor.com


 Tu matrimonio (y si eres soltera o soltero la búsqueda de tu otra mitad) debiera ser tu inversión más importante en la vida después de tu relación con Dios. ¡Por tan solo una pequeña cantidad mensual tu relación amorosa no solamente sobrevivirá a pruebas y tormentas, sino que mejorará día a día y cada día más!  ¡Y los solteros se prepararán mejor para su alma gemela!  


Haz click donde dice JOIN $9.99 TIER para afiliarte al Club.

5

patrons

About La Doctora Amor

Soy La Doctora Amor de los hispanos en Miami, Florida, una terapeuta de parejas, love coach y matchmaker cuya misión es salvar matrimonios del divorcio y ayudar a la gente a triunfar en el amor.
Estoy lanzando EL CLUB DE LA DOCTORA AMOR para beneficiar a cientos de personas con conferencias, seminarios y talleres.... y sortearemos premios en efectivo ($200 para empezar en el primer evento del 9 de noviembre del 2019) que irán creciendo en la medida en que tengamos más miembros.

Ninguna relación amorosa es fácil. Requiere preparación, esfuerzo y sacrificio. Muchas parejas buscan ayuda muy tarde cuando se encuentran al borde del divorcio. Prevenir es el mejor camino y yo me dedico a ayudarlos a permanecer unidos hasta que la muerte los separe y en una relación armoniosa y feliz.
Tengo 10 libros publicados que ayudan a las parejas a crecer juntos y necesito tu respaldo para continuar escribiendo y dando la mayor parte de mi consejería a solteros y casados a través de los medios -especialmente la radio y las redes sociales- gratuitamente, especialmente a los que tienen necesidad en los países latinoamericanos.
¿Me podrías ayudar a salvar la sagrada institución creada por Dios llamada matrimonio?
Tal vez tu solo(a) no puedes hacer nada por miles de parejas y familias, pero SI lo podremos hacer juntos!
¡Gracias por apoyar mi ministerio! ¡Gracias por formar parte de mi Club!
Goals
5 of 100 patrons
Cuando lleguemos a tener 100 miembros activos en el Club de La Doctora Amor, comprometidos a traer un invitado por evento, el premio mayor a ser sorteado será aumentado de $200 a $300 en efectivo entre los asistentes al evento de ese mes.
1 of 1

Recent posts by La Doctora Amor