Fernanda Dudette

is creating explicaciones y recomendaciones
Select a membership level
Joven, ¿me da pa' mis chicles?
$1
per month
Tendrás acceso al feed exclusivo de patrons. 
Algo es algo :)
$2
per month
Una vez al mes haremos un live exclusivo para patrons donde intentaré contestar todas su preguntas además de hablar de temas que me interesaron pero no llegaron a ser un video en si. 

Además recibirás todos los beneficios previamente enlistados. 

Desconocidos que aprecio
$5
per month
Cada dos meses recibirás una de las invitaciones que lanzo para convivir en uno de mis bares favoritos con más gente de la comunidad y generadores de contenidos. 


Además recibirás todos los beneficios previamente enlistados. 

5

patrons

About Fernanda Dudette

Hola soy Fernanda Dudette y llevo un par de años creando vídeos y otros contenidos en mi canal Le Dudette. Ahí hablamos de memes, noticias, libros, películas y otros tantos temas que llaman mi atención y quiero compartir con ustedes.

Mi objetivo es crear contenido de calidad y de manera constante, pero el problema es que no tengo el tiempo para hacer todo lo que el proyecto requiere yo sola y necesito ayuda. Por cada video que ustedes ven en mi canal tengo al menos 10 ideas de contenidos que se quedaron en la fase de investigación o/y producción pero jamás tuve el tiempo de editar.

Estuve experimentando con un nuevo formato para ustedes, Memes y Mames, una pequeña cápsula donde hago una investigación del tema de la semana, los argumentos a su alrededor y mi opinión al respecto. Esto suele detonar una serie de conversaciones y discusiones muy interesantes (aunque a veces alarmantes, no les voy a mentir).

Me quiero comprometer a sacar un video de estos a la semana pero necesito su apoyo para poder contratar a una editora que me ayude con la recta final (en donde suelen morir mis vídeos que nunca fueron).


¿Y LOS ANUNCIOS?
Lamentablemente el dinero que me entra por los anuncios de youtube es mínimo, casi cero. Esto se debe a que la gran mayoría de mis videos suelen ser desmonetizados porque tratan temas “fuertes”.

¿Y LAS MARCAS?
Estoy abierta de querer trabajar con marcas, el problema es que son muy pocas las marcas que están dispuestas a trabajar con una mujer que habla de temas serios y usa una que otra grosería… ok, un chingo de gorserías.

¿CUÁL ES EL FUTURO?
Lo primero que quiero hacer es consolidar Memes y Mames, una vez que podamos asegurar el costo de hacer este programa semanalmente me gustaría analizar las siguientes posibilidades:
  • Hacer 2 episodios de Memes y Mames a la semana
  • Retomar las recomendaciones de libros, películas, documentales, series o/y apps
  • Entrevistar personas que admiro
  • Lives
  • Experimentar contenidos que luego tendrán su propio canal (como fue Sin Comentarios)
Goals
10% complete
Con esta cantidad podré contratar a alguien que me ayude a editar los videos y sacar una columna de Memes y Mames a la semana. 
1 of 3

Recent posts by Fernanda Dudette