Gerardo "Ramas" Romero

is creating Live & Podcast show
Select a membership level
$5
per month
 
Recibe un Scarlet A Pin.
$15
per month
Recibe una playera de alguno de los diseños en la tienda 14C.

(Limitado a disponibilidad de diseños y tallas)
14c.mercadoshops.com.mx | 14C shop - Artículos irreverentes y escépticos -
$20
per month
Recibe la colección de los podcasts de Masa Crítica en alta definición en un thumbdrive.

6

patrons

$83

per month

About Gerardo "Ramas" Romero

Reunidos por el "destino" a finales de la década de 2000-2010, un par de escépticos tuvieron un sueño: Difundir el conocimiento, la ciencia y el librepensamiento, además de criticar las pseudociencias, supersticiones, dogmas y las ideas que pueden considerarse equivocadas o erróneas.

El resultado de ese sueño es este programa: MASA CRÍTICA.

Han pasado ya 10 años desde ese leano 2009, durante este tiempo, colaboradores han ido y venido pero seguimos aquí, produciendo el programa con esfuerzo y dedicación para todo el auditorio.

Actualmente el programa es producido por un servidor y un excelente colaborador y amigo en la persona de Memo Benumea @mbenumea.

MASA CRÍTICA es entonces nuestro medio para hacerte llegar ideas y puntos de vista sobre todo tipo de temas de interés y actualidad, principalmente los relacionados con la libertad de expresión, la superstición, los temas complicados y el libertarismo. El formato del programa es intuitivo, ágil y muy fresco, en esencia, ameno e interesante para todos. 
Esperamos que disfrutes mucho el programa. Acompáñanos cada semana, los martes, aproximadamente a las 22:30h en vivo por spreaker.comFB live

Esperamos tus comentarios y sugerencias, tú como nuestro público eres lo más importante, ¿quieres que se trate un tema en especial? ¿Deseas que tus ideas aparezcan en algún programa? ¡Estamos para escucharte!

¡Desde ahora y para siempre gracias por tu apoyo para mantener vivo este sueño!
Atte: El Ramas y  el staff de MASA CRÍTICA!!
Goals
$83 of $100 per month
Masa Crítica para rato.

Este objetivo viene a cuenta del potencial, alcance y audiencia del programa; para el mes de octubre se cumplen dos años desde que iniciamos el programa por medio de Patreon y el crecimiento del apoyo se ha desplomado desde el máximo alcanzado hace varios meses. Hacer el programa es un gusto, pero también un esfuerzo y una inversión, que considero necesario que se vean reflejados en el apoyo de los patrocinadores. Como lo he dicho en el programa; mejor 150 patrocinadores dando 1 o 2 USD, que 3 o 4 dando 40 o 50. Estamos a 15 USD de esta meta, que revisaremos para octubre; ayúdame a seguir al aire un año más.  
2 of 3

Recent posts by Gerardo "Ramas" Romero