MeloparTV

is creating videos, youtube content, tv show, multimedia, animation
Select a membership level
YN Emoji
$1
per month
Creamos tu propio personaje al buen estilo del "botón de suscripción" de younow.
Melopartiano
$30
per month
Puedes aparecer dibujado  como parte del público de fondo.

0

patrons

About MeloparTV

¡Canal de cómics, animación y multimedia, tenemos miles de personajes que te encantará conocer! 

Argumento
MeloparTV "El Canal que nadie vé" es una parodia de los Late Shows para youtube, conducido por Daniel Laverde y en la musicalización por Alex Julián Reyes, apareció en noviembre de 2010 y resultó de la conclusión de que cualquier individuo podría salir beneficiado si se presentaba como artista, músico, figura pública etc.. ; todos con algo en común, darse a conocer a través de MeloparTV.
 
Formato
El show es un programa de entrevistas nocturno, en el que personajes considerados como "Artistas en busca del estrellato" (en cine, música, televisión, internet, deportes, etc...) son entrevistadas conjuntamente por Daniel y por Julián, los personajes animados, quienes soltaran una que otra pregunta al entrevistado.
Varios entrevistados aparecen en el programa como invitados, en una pantalla de televisión plasma junto al escritorio donde está Daniel; pero a diferencia de éstos, no son animados sino mostrados en persona.
El personaje de Daniel, es representado como arrogante, a veces infantil, violento, torpe, vanidoso, ignorante y ligeramente trastornado. Así, por ejemplo, parece creer que sus invitados son súper famosos y usualmente empieza sus entrevistas preguntándoles por sus ingresos o si ingenuamente se hicieron ricos en una multinivel o convulsionando en iglesias protestantes. Las conversaciones de Daniel con sus invitados son casi siempre desmañadas y a menudo hostiles, puesto que sus invitados no están consientes de la naturaleza del programa en el que aparecen o creen que están dentro de una entrevista seria en vez de en un dibujo animado. Sus respuestas muchas veces no corresponden a las "preguntas que les hace Daniel. Esto se debe a que las preguntas son cambiadas después de la entrevista durante la producción.
La relación de Julián Reyes con Daniel es peor. Julián le avienta bromas o comentarios descalificando cada comentario que Daniel haga, por ejemplo: Si Daniel en su arrogancia se considera el más capo, Julián interviene y completa la frase con "el masca porongas".
El programa se caracteriza por presentar un fino sentido de humor absurdo, surrealista e irónico el cual, conforme avanza la serie, se hace cada vez más exagerado hasta rozar con la locura.


  
Producción del Programa
La duración de cada episodio de "MeloparTV el canal que nadie ve" dura Mínimo 5 minutos y máximo 15 dependiendo la complejidad de la entrevista y la muestra musical del artista invitado.
Parte de la naturaleza surrealista del programa se debe a las respuestas a veces extrañas o incoherentes de los invitados a las preguntas de Daniel y otros eventos en el set. Esto es el resultado del proceso de producción en el que el material grabado es editado de tal manera que "empate" con las preguntas del programa para lograr un efecto cómico.
Antes de escribir los episodios, los invitados son entrevistados por un miembro del equipo de producción (Daniel Laverde o Julián Reyes...). En la habitación de pantalla verde donde se realiza la entrevista, a los invitados se les indica en qué dirección deben ver para "hablar" con los personajes. Además, al invitado se le indica que debe referirse a su entrevistador como Daniel o como Julián para mantener la continuidad.
Entonces, a los invitados se les hace preguntas que a menudo no tienen nada que ver con las que se formulan en la edición final del episodio. Cuando se acaba la entrevista, entre Julián y Daniel la revisan, tomando fragmentos fuera de orden y contexto para luego juntarlos a manera de "respuestas" a los personajes del programa.
Música
La intro es una versión modificada del tema Dekirukana del programa infantil "¿Puedo hacerlo yo?", esta versión modificada es más que todo un cover con algo de rock ,puesto que el tema original está protegido por derechos de autor nos valimos de este cover libre de copyright.

Recent posts by MeloparTV