Music Mafia

is creating contenido para Artistas Independientes.
Select a membership level
ASOCIADO
$2
per month
Miembro
$10
per month
Socio
$25
per month

About Music Mafia

Music Mafia RD es una plataforma pionero en su género ofertando una gama amplia de información del negocio de la música, su cultura en general y el entretenimiento. En nuestra plataforma principal; Youtube, podrias encontrar desde recomendaciones de música, consejos para el manejo de su carrera artística, entrevistas exclusivas y algunas muy entretenidas y jocosas. Tambien como detrás de cámara, de bloopers y hasta de ejercicios! Todo para desarollar una vida urbana, siendo la música el protagonista.  

Segmento El Biznes (Youtube):
https://www.youtube.com/playlist?list=PLr54qlwT8sANGXopAWpkFgJnHHfQLbiju

En esta plataforma, Patreon, le brindamos y nos enfocamos a entregarle beneficios para su desarollo en la música urbana o afines. Puedes encontrar muchas informaciones muy útil y las herramientas para ser exitoso.  Nos enfocamos en desarollar estrategias para personas con bajos recursos y tratamos de ser un vinculo para muchos en la comunidad, ayudando uno al otro promover sus ofertas. 

Music Mafia es relativamente nuevo en el ambito, pero estamos tomando pasos firmes para ayudar y unir las personas que buscan aportar algo positivo dentro del movimiento. Esta plataforma es dirigida a todos los artistas independientes o nuevos talentos, pequeños sellos discograficos, productores, manejadores, Djs, promotores, modelos y hasta bailarines y artistas plasticos. Aquí podrán encontrar las herramientas para ser aplicadas en cada rama / familia de nuestro querido movimiento, llamado "Música Urbana," lo cual muchos dicen que esta estructurada y es tan dificil como, "La Mafia." 

Relaciones, conocimientos y tácticas es lo que van encontrar aquí. Y al mando de todo está: El Don, El Coach, Mauricio Fabian, Mauro, Mau, EL Profe o como muchos lo llaman cariñosament, Mafia.

Biografía - Mauricio Fabian / Music Mafia RD: http://bit.ly/2Lc0nHU

Gracias por tomar su tiempo en considerar apoyar esta inciativa.

NOTA: Este espacio fue creado para apoyar...El apoyo mutuo!

Bienvenido a la familia - Music Mafia Family!

Mauricio Fabian 

Recent posts by Music Mafia