Alejandro Virgen

is creating Novels and Books.
Select a membership level
!Gracias por tu apoyo!
$1
per month
Un dolar o lo que se te venga en mente, la verdad es que te agradezco de todo corazon el echo de confiar en mi, y apoyarme a hacer todo esto posible.  Y por supuesto recibiras cualquier trabajo que haga antes de ser publicado.
Eres un ser magnifico.
$5
per month
Ahora eres un miembro oficial del club neuroestatico, ademas de el adelanto en todas las historias, tendras la posibilidad que podamos trabajar juntos, aportando tus ideas y que estas puedan seri incluidas, en algun trabajo. Por otro lado tendras el libre acceso a el discord para patreons donde pdoremos charlar de vez en cuando de cualquier tema.
De mis personas favoritas. Oficialmente.
$10
per month
Mi mision desde ahora es agradecerte de cualquier manera tu apoyo. Desde luego, eres una parte vital de mis proyectos, por lo tanto estaremos constantemente en contacto directo, tendras contenido exclusivo, y reciviras todo mi trabajo personalizado especialmente para ti. 

0

patrons

$0

per month

About Alejandro Virgen

Seguramente, tú al igual que yo, en algún punto de tu vida sentiste esa chispa de inspiración que apareció de repente cuando por azares del destino tu faceta artística salió a flote.

Pues esto es exactamente lo que me ha ocurrido.
Desde que tengo memoria es sido un acérrimo lector, recuerdo perfectamente la primera vez entre en ese mundo tan fantástico, cuando una historia me hizo soñar e imaginar los más preciosos paisajes jamás vistos, y creer ciegamente en una historia que me llevo a desear ser yo el navegante a través de los mares que visita esos increíbles mundos. (Si te lo preguntas me refiero a “Las ciudades invisibles de Ítalo Calvino”).

Actualmente llevo una cuenta en Wattpad con algunos seguidores y unas cuantas historias que van por buen camino, además de mi propio blog donde conservo todos mis trabajos hasta el momento. Incluidas diversas novelas que aún se encuentran por terminar. Por lo demás, también trabajó arduamente en más libros de distintas categorías, incluidas ciencia ficción, drama, romance y poesía. Si bien, estoy consciente que necesito dedicarle más tiempo todo esto, he podido organizar mi vida para seguir adelante con ello.

¿Porque un Patreon? Debo ser sincero, llevo bastante tiempo intentando cumplir uno de mis sueños más profundos, dedicarme por completo a ser escritor, y se en carne propia, que es un camino duro de seguir, al menos en el mundo real donde distintos aspectos, ya sean económico, sociales o personales no te lo permiten. Ya que al igual que todos, hay que trabajar y ganarse el pan, por lo cual me es muy complicado dedicar todo mi tiempo a perseguir esta meta, aunque mi tiempo libre lo utilice por completo para trabajar en mis proyectos literarios, unas cuantas horas me son insuficientes. Siempre he pensado que los mejores escritores nunca aprendieron a escribir o que los pintores más talentosos jamás tocaron un pincel. Es decir en muchas ocasiones nacen mentes sublimes y capaces asombrarnos con su fantástica forma de expresión, pero la mayoría simplemente se queda allí en un sueño vago y efímero. Imagino que conocerás alguna persona como estas, aquellos que sabes perfectamente desperdician su talento dedicando su tiempo en otras cuestiones.

Ahora bien, dentro de todo esto el hecho de querer dedicarme a escribir, para mí no es una simple idea que me vino de repente, ¡al contrario! De verdad me gustaría hacer realidad el trabajo que me hace muy feliz, y ¿Por qué no? Ganarme la vida de esta manera, ofreciendo cada vez un trabajo más profesional y completo.

¿Y qué hago actualmente? Como lo he dicho más arriba, uso distintas plataformas enfocadas a la literatura subo material constantemente, entre los que puedes encontrar novelas, criticas, análisis e inclusive guiones. Y de la misma manera la gran mayoría lo subo completamente gratis para el disfrute de cualquiera que desee pasar un rato con una buena lectura y desde luego un delicioso café. Te invito a pasarte por todas estas plataformas, que veas mi trabajo, lo califiques, y tomes tu opinión al respecto. Desde luego, también agradecería, si es que tienes conocimiento en ámbitos literarios, me des una ayuda con algún consejo, que la verdad nunca está de más.

Otros proyectos en los cuales trabajo actualmente, son monetizados, es decir recibo una paga entre los que incluyen, un guion para un videojuego (Por obvias razones no puedo mostrarles nada de esto, pero pronto se dará a conocer la beta), y algunas críticas y análisis sobre cine y televisión que son parte de revistas en internet.

¿Planes a futuro? Por ultimo me gustaría agregar algunas ideas que tengo en mente, desde luego están ligadas a literatura. En primer lugar me gustaría abrir un canal en youtube o alguna audiovisual, en la cual pueda interactuar directamente con personas que estén interesadas. De esta manera ayudaros a mejorar en este ámbito (Quizás algunas clases de escritura y gramática), y por supuesto charlar de vez en cuando sobre temas en común.

¿Donde me encuantras?
https://neuroestatico.wordpress.com/
https://www.wattpad.com/user/Neuroestatico
https://twitter.com/neuroestatico

Algunos trabajos
https://www.nocreasnada.com/romance-minimalista-una-resena-del-amanecer/
https://www.nocreasnada.com/una-historia-hermosa-debes-ver-usagui-drop/
https://www.wattpad.com/myworks/148820276-kronosip

Vamos directamente al grano, las siguientes son dos metas iniciales para comenzar con todo esto, (en el futuro, si esto va bien, continuare aumentando), ya que quiero definir por que camino continuare con mis poryectos. 

$100 Dolares mensuales.
Si llego a esta meta, me sera posible financiar mi tiempo libre y dedicarlo por completo a la escritura, tambien abrire un canal audiovisial para que seamos aun mas cercanos, y gracias a esto tendre la posibilidad de hacer llegar mi trabajo  a mas personas de una manera mas rapida y constante.

 $200 Dolares mensuales.
Con esta cantidad, tendre el tiempo sificiente para trabajar en todas la novelas que tengo pendientes y de esta menera me permitire avanzar en ideas que aun estan sueltas. Si es asi, cada mes podran ser testigos de los avances de cada obra, los caules no seran publicados hasta su finalizacion. Aqui, ustedes sera lo verdaderos heroes de mis historias,haciendo posible  que pueda concentrarme aun mas en la literatura. 

$500 Dolares mensuales.
Esto es apuntar muy alto, lo se, pero la verdadera imaginacion nace de los sueños. Con esta cantidad, me dedicare 100% a escribir, no solo mi tiempo libre. Para entonces, de cualquier publicacion fisica de la cual  yo sea el autor,  ustdes recibiran un ejemplar completamente firmado y con un mensaje personal. 

No me queda mas que agradecerles por el tiempo, apoyo y dedicacion, deseando que continueamos mirando como siempre hacia el futuro. 

Muchas pero muchas gracias!
 




Recent posts by Alejandro Virgen