OrNi

is creating YouTube videos
Select a membership level
Acabemos con los anuncios en el canal!
$1
per month
Con tus aportaciones como mecenas del canal OrniGames estarás ayudando a terminar con la dependencia de los ingresos publicitarios en YouTube y en concreto en el presente canal!

0

patrons

$0

per month

About OrNi

El propósito de este mecenazgo a través de Patreon es simple: eliminar la dependencia de los ingresos publicitarios en YouTube por un contenido completamente sin anuncios ni monetización. Nadie tratando de comerciar con vosotros, la audiencia.

Como seguidores directos del contenido que se está creando, tendrás algo que decir en lo que se refiere al canal. Por esa razón, a través del feedback entre los mecenas y yo, podremos discutir ideas para el futuro y continuidad del canal.

Muchas gracias por todo el apoyo mostrado hasta ahora en el canal, en tan solo unos meses hemos podido crecer juntos en esta salvaje selva llamada YouTube. Espero con vuestra ayuda poder dar este salto completamente nuevo hacia el valiente mundo de contenido sin publicidad en YouTube como muchos otros creadores de contenido ya han hecho.

Digamos NO a la publicidad en YouTube!
Goals
$0 of $100 per month
Alcanzando la increible cifra de 100$ mensuales estarás ayudando a poder adquirir una infraestructura necesaria para el canal tales como una capturadora, una cámara web para directos, premios para futuros sorteos, etc..
1 of 1

Recent posts by OrNi