Patico de Hule

is creating Vídeos para niños
Select a membership level
Baby Fan
$2
per month
Nuestro agradecimiento y en retribución, sacamos un post en nuestras redes sociales con un dibujo de 2 de nuestros personajes con tu nombre.
Fan
$5
per month
Nuestro agradecimiento, y en retribución,  sacamos un post en nuestras redes sociales con un dibujo de 5 de nuestros personajes con tu nombre, además de enviarte a tu correo dicha imágen para que la puedas descargar y usar a tu gusto.
Super Fan
$10
per month
Nuestro agradecimiento, y en retribución,  sacamos un post en nuestras redes sociales con un dibujo de 5 de nuestros personajes con tu nombre, te enviamos a tu correo dicha imágen para que la puedas descargar y usar a tu gusto, además, te regalamos mensualmente uno de nuestros cuentos, en formato digital (pdf), para que lo puedas descargar y compartir en familia.

0

patrons

$0

per month

About Patico de Hule

¡Hola a todos! Si te gusta nuestro canal y quieres contribuir con una buena causa, te invitamos a realizar una pequeña donación, así ayudarás a mantener vivas nuestras actividades fundamentales además de realizar con nosotros pequeños, medianos y grandes proyectos. 

Tenemos muchos sueños y queremos lograrlos para compartirlos con todos ustedes. Lo que hacemos, lo hacemos con amor, pero ustedes saben que "amor con hambre no dura". Por eso recurrimos a ustedes, nuestros fans, a fin de reunir una cantidad mensual de ingresos que nos permita poder seguir haciendo estos vídeos dedicados especialmente a niños y bebés.

Nuestros contenidos son seguros y libres de violencia, con valores de diversidad, respeto, igualdad y solidaridad, además de aportar conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes positivas a quienes nos ven.

Actualmente el equipo de trabajo está conformado por 8 personas, las cuales le dedicamos más de 12 horas diarias para la planificación, diseño, soporte técnico, programación, desarrollo, elaboración de personajes, creación de letras y música, animación, integración, atención a las redes sociales entre otras actividades. Además de ello, muchos de nosotros debemos tener otros pequeños trabajos para poder sobrevivir.

Por ello y a fin de crecer mejorando las animaciones y actualizar nuestra plataforma de hardware y software, es que pedimos un aporte mínimo de 2 dólares, los cuales serán destinados, en primera instancia, a cubrir las necesidades básicas para la materialización de los vídeos en el canal.

Mil gracias...
Goals
$0 of $10,000 per month
Si logramos la meta, podremos:
  • Pagar las actualizaciones del software que utilizamos, y así poder usar las nuevas versiones, las cuales son más rápidas y eficientes que las que tenemos ahora.
  • Comprar un micrófono, dos laptops, una guitarra eléctrica, una batería, un bajo y reparar la mezcladora de sonido y el teclado para poder volver a componer y grabar canciones infantiles.
  • Alquilar un estudio de grabación para mejorar el sonido de nuestras canciones.
  • Contratar dos personas que ayuden con la animación y producción de los vídeos.
  • Hacer un curso de Toon Boom a fin de mejorar la animación de los vídeos.
1 of 1

Recent posts by Patico de Hule