Peor Caso

is creating Podcast
Select a membership level
Sectario Corrupto
$1
per month

Las gracias de todo corazón y acceso a PeorCaso Patreon feed con contenido exclusivo.

Investigador de lo Oculto
$2
per month

Las gracias de todo corazón y acceso a PeorCaso Patreon feed con contenido exclusivo. Un saludo durante el programa.

Cazador de lo Profano
$5
per month

  

Las gracias de todo corazón y acceso a PeorCaso Patreon feed con contenido exclusivo. Un saludo durante el programa.  Un sticker de vinilo de Peor Caso.

43

patrons

About Peor Caso

Hola, soy Armando tu anfitrión y productor de Peor Caso. En nombre de mi co-anfitrion Cristofer y de todos los panelistas, te doy las gracias por escucharnos. Aprecio que estés disfrutando y pensando en apoyar este proyecto cuyo objetivo es educar, entretener y sorprender con temas o puntos de vistas de los que no se habla normalmente.



Patreon es una plataforma donde puedes suscribirte y mostrar apreciación a tus creadores de contenido favoritos, como podcast y canales de YouTube por ejemplo. Te aclaro que la suscripción es por episodio y solo por los nuevos que planeamos mantener en forma semanal.



Con Peor Caso queremos alimentar la curiosidad exponiendo temas y puntos de vista que son normalmente ignorados, desmitificándolos y deconstruyéndolos en forma informal con unas gotas de humor negro y una pisca de sarcasmo. Para el sabor, ya sabes :p

La página de Facebook de Peor Caso además provee un espacio para compartir con otros tu pasión por aprender y extender las conversaciones que tenemos en los episodios.
Tu apoyo en Patreon es más que solo ayudar a costear los gastos relacionados con la producción del podcast. Nos permite producir un mejor podcast, porque podemos acceder a un nivel técnico más alto, publicar el podcast en más plataformas, poder retribuir a todo el equipo por su tiempo y esfuerzo.



Como patrón de Peor Caso, en cualquiera de los niveles, tendrás acceso a Peor Caso Patreon, una suscripción especial donde podrás escuchar los episodios regulares y clips adicionales que generalmente quitamos para dejar el episodio mas coherente y del tiempo estimado. Otras veces son cosas graciosas o información extendida. De todos modos, son interesantes y no te los perderás.



Cualquiera sea tu nivel de contribución, te lo agradezco de corazón. Te estas ayudando a ti mismo y a otros que no tienen los medios, a desarrollar la curiosidad y descubrir estos temas que hablamos semanalmente en Peor Caso.

Un abrazo,

Armando Loyola
Goals
43 of 100 patrons
Los costos más elementales de producción estarán cubiertos. Habilitaremos más contenido exclusivo en Patreon incluyendo entrevistas y un sistema de chat como WhatsApp, Discord o Telegram.
1 of 4

Recent posts by Peor Caso