Press Over

is creating Periodismo de Videojuegos

Select a membership level

CASUAL
reward item
$1
per month
Te metes en nuestro corazón por aportar tu granito de arena al proyecto. 
RETRO
reward item
$3
per month
Accedes a un Retrato Pixel Art 8 bits por única vez que va a ser exhibido en “La Legión de Press Over” de la página web. Además, tenés un pase asegurado a un sorteo bimestral por un juego latinoamericano. 
CLASSIC
reward item
$6
per month
Accedes a un Retrato Pixel Art 16 bits por única vez que va a ser exhibido en “La Legión de Press Over” de la página web. Además, tenés un pase asegurado a un sorteo bimestral por un juego latinoamericano más una taza de Press Over. 

3

patrons

$12

per month

About

Hola! ¿Cómo estás? Bienvenido a nuestro Patreon.

Press Over tiene como objetivo ser uno de los mejores medios de videojuegos del pais. Surgimos con la necesidad de darle a la industria local y regional el lugar que ningún otro medio le estaba dando. Nos propusimos cubrir todos los eventos, hablar sobre los proyectos más destacados y dar a conocer a los protagonistas que los hacen posibles.
Por suerte, tras un año de trabajo ininterrumpido que nos llevó de gira por Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Rosario, Rafaela, La Plata, Bariloche y hasta Montevideo, sentimos que lo estamos logrando.
Para seguir por este camino nos encontramos con la necesidad de pedirles ayuda a ustedes, los que todos los días nos acompañan en esta hermosa aventura.
Como se imaginaran, mantener cualquier emprendimiento independiente no es tarea sencilla. Si te gusta nuestro laburo, te informás, te divertís y querés que nos sigamos expandiendo, te pedimos que nos apoyes.
Gracias por tanto. ¡Los amamos!


¿Qué es Patreon? ¡No tengo ni idea!
Patreon es una plataforma a través de la cuál nos van a poder ayudar a que sigamos haciendo lo que amamos y como nos dicen, aportando a la industria regional.
Además de crecer, adquirir nuevas herramientas, sumar nuevos talentos al equipo y mejorar nuestro trabajo.

¿Cómo funciona Patreon?
Te podes suscribir en cualquier momento del mes haciendo click en "Become a patron" e indicando tu método de pago. Una vez que hagas eso ya vas a ser parte de nuestros mecenas.
La suscripción, como todas, es mensual. Por lo que el tier que hayas elegido va a regir para todos los meses. Ya sea el de 1, 3, 6, 10, 20 o 40 dólares.

¿Cuál es tu recompensa por ser nuestro mecenas?
Las recompensas van a depender de la categoría a la que hayas decidido suscribirte. Todas están buenas y, principalmente, todas nos van a ayudar y hacer felices.


Goals
$12 of $100 per month
Llegar a esta base mensual nos va a permitir cubrir los mínimos gastos de la página web y evitar ir presos por morosos.
1 of 5
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Image
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Image

Recent posts by Press Over

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits