Hipersónica: El Ruido de la Calle

is creating podcast y crítica cultural
Select a membership level
Hipersónico de palo
$1
per month

Gracias eternas y la posibilidad de votar de qué discos concretos hablaremos en el siguiente programa. Y otras votaciones especiales porque nos mola la democracia.  ¡Ah, y un podcast exclusivo al año para todos los mecenas, diseccionando las listas de lo mejor del año de otros medios!

Hipersónico sincriterio
$5
per month

Todo lo anterior y, además, recibes el podcast con dos días de antelación, en exclusiva, y  la newsletter semanal de críticas de discos de Hipersónica, para que sepas qué narices ha merecido la pena. Para cuando en septiembre de cada año lleguen las listas de “Lo mejor de”, tú ya tendrás claras las del año siguiente.  También te damos acceso exclusivo a un post semanal especial en la web. Y te seguimos dando las gracias eternas. 

Hipersónico triste
$10
per month

Todo lo anterior más otra newsletter en exclusiva, esta vez semanal, comentando la actualidad musical y poniéndote al día. ¿Y te damos las gracias eternas? Te damos las gracias eternas.

0

patrons

$0

per month

About Hipersónica: El Ruido de la Calle

El Ruido de la Calle es un programa de periodicidad indeterminada (por eso es un podcast hipersónico) pero aproximadamente semanal, de crítica musical moderna, con todo lo que ello implica.
Goals
$0 of $50 per month
Le compramos un micro a Ferraia.
1 of 5

Recent posts by Hipersónica: El Ruido de la Calle