Revolución de Bolsillo

is creating Web de consumo ético
Select a membership level
Semilla
$2
per month
· Podrás participar en nuestro Patreon de forma privada aportando sugerencias, hacernos las cr´iticas pertinentes o, por qué no, echarnos las flores que queráis. Cualquiera que sea tu idea será tenida en cuenta para mejorar nuestra casa de la forma más interactiva posible. 


· Recibirás vía mail el precioso y prestigioso agradecimiento de parte del equipo de "Revolución de Bolsillo" para lucirlo todo lo que quieras.

Hoja.
$5
per month
· Además de los privilegios de las Semillas, podreís proponer, votar y decidir que temáticas trataremos en futuros artículos.      
Árbol
$10
per month
· Tendrás todas las opciones anteriores y te regalaremos una increible taza con las ilustraciones de la web por ser tan generosos. Tus desayunos ecológicos sabrán mucho mejor!


* El diseño base de la taza podrá variar según proveedor

0

patrons

$0

per month

About Revolución de Bolsillo

Si habeís llegado hasta aquí ya conoceís nuestro proyecto, por lo que no nos alargaremos mucho, desde Revolución de Bolsillo intentamos mejorar el mundo, cambiarlo. Y lo sabemos, es egocéntrico e idealista, incluso pretencioso, imposible si os suena más acorde, pero si éste no fuese nuestro objetivo, ¿Qué haríamos escribiendo en una web sobre consumo ético como arma de cambio? Nuestro trabajo carecería de sentido en el momento en que sometiésemos nuestra idea a la resignación y la pasividad.

Por ésto mismo, porque seguimos creyendo que cambiar la sociedad y la relación con nuestro entorno es posible a través del consumo ético, sostenible y consciente, creamos este espacio en Patreon. Siguiendo el ejemplo de varias webs y creadores de contenido que consiguen la independencia de su contenido a través de esta plataforma, decidimos lanzarnos al micromecenazgo para asegurar la objetividad de nuestro proyecto, no dependiendo en ningún momento de publicidad mediante micromecenazgos mensuales. Además, estas pequeñas aportaciones harán posible actualizar la web a nuevas necesidades y formatos, y mantener una mayor regularidad en las publicaciones den la web, tanto por la creación de un compromiso con el lector, como por la ayuda económica directa a los redactrores e ilustradores.

Por otro lado, Patreon nos ofrece un diálogo directo con nuestros lectores, haciendo posible un feedback continuo que nos permite mejorar y llegar a nuestro público de la manera más efectiva posible. Nuestros mecenas tendrán acceso a la selección de futuras temáticas a tratar, lo que nos permite conocer de primera mano los intereses reales de nuestros seguidores y poder así enfocar nuestro trabajo a un objetivo mas claro y mas atractivo a los lectores.

Sin más, y como decíamos al principio, quienes habeís llegado a este punto ya conoceís nuestro trabajo y nuestras intenciones, así que no intentaremos convenceros de que nos apoyeís económicamente casi como un chantaje, pues nuestras publicaciones y su utilidad serán quien deban concienciaros de la necesidad de apoyar nuestro contenido. Si has llegado para dar el paso, nuestros agradecimientos nunca serán sufientes, y si lo que te mueve es solo la curiosidad, esperámos poder convercete pronto. Pagueís o no, entendemos que todos lo que hayaís llegado a éstos párrafos seguis un mismo camino, cambiar vuestra forma de consumir, y nosotros seguiremos encantandos de hacerlo más fácil.

CAMBIEMOS EL MUNDO!


Goals
0 of 500 patrons
Además de ser un increible premio por parte de nuestros seguidores, nos dará la presión necesaria para trabajar duro y ofreceros el mejor contenido.
1 of 1

Recent posts by Revolución de Bolsillo