Re:World D.

is creating Videos
Select a membership level
Child
$1
per month
Al finalizar el vídeo aparecera tu nombre junto al resto de Patreons.


Nota: Esto no incluye gameplays, o vídeos random que no se acoplen al formato normal (Como los cortos, por poner un ejemplo) 

Adult
$3
per month
Además de lo anterior, cada cierto tiempo publicare un post sobre lo que se esta haciendo referente al canal.
Perfect
$5
per month

Además de lo anterior, puedes proponer un vídeo al mes de un tema a tu elección, siempre y cuando este entre nuestras posibilidades. O pedir que se haga un vídeo de una sección ya existente.

24

patrons

$102

per month

About Re:World D.

¡Hola y bienvenidos a nuestro Patreon!
Somos el equipo de Re:World D. , un canal de youtube enfocado a la franquicia Digital Monsters, que ocasionalmente hace contenido general sobre videojuegos, animes y mangas.

¿Por qué Patreon?
Resumiendo y de forma muy sencilla, estabilidad y una especie de seguridad económica.
Hacer contenido suele ser bastante divertido, y es genial cuando la gente se entretiene con el mismo y demás, no obstante requiere bastante tiempo y por desgracia no suele ser rentable, en este caso las ganancias de nuestro canal de Youtube se dividen en 50/50 a día de hoy (31/03/18) lo que podemos ganar como ''máximo'' oscila entre 100-250 Dolares Mensuales si esto fuera repartido entre una persona podría decirse que estaría más o menos decente, pero como ya mencione es 50/50.

Si quieren saber porque la ganancia en youtube es tan baja, es porque depende íntegramente de la zona en la que vivas, el dinero que se te proporciona en tus anuncios y demás esta ligado a tu región y a la de tus espectadores, siendo latino américa una de las que menos ganancias tienen.

(Por poner un ejemplo una amiga mía tiene un canal y vive en Canadá y pese a que genera menos visitas que yo gana más dinero, ya que pagan más por la publicidad ahí, así mismo no es lo mismo una view de un espectador de Argentina, que la de alguien de España, te van a pagar más o menos en función del poder adquisitivo de dicho país del espectador)

Tanto mi idea, como la de mi compañero (Kuha)  no es vivir de la plataforma ni mucho menos, ambos queremos estudiar cierta carrera y dedicarnos a otras cosas, pero si podemos mantenernos como creadores de contenido mientras estudiamos o nos enfocamos en otro rubro seria genial, porque dentro de todo es no solo divertido sino que es en cierto punto satisfactorio, y puede abrir varias posibilidades interesantes en nuestras vidas.

Desde luego todo esto es opcional, tu tienes la ultima palabra sobre considerar si esto vale o no tu dinero. 

Atentamente: Alan E. Liguori (Drashiro) 
Goals
$102 of $200 per month
Si alanzamos esta meta y es estable, nos podríamos dar el lujo de mejorar paulatinamente los componentes para la realización de videos ya sea: Nuestras pcs, comprar mejores microfonos, una camara etc... 

De no llegar a este punto el patreon se va a utilizar únicamente para emergencias, en el caso de que se rompa un componente y haya que reparar o reemplazarlo si o si para seguir produciendo contenido, o alguna otra situación que impida la creación del mismo. 
1 of 2

Recent posts by Re:World D.