Sofía Rottoli

is creating watercolor paintings, acrilic, pencil, ballpoint, airbrush
Select a membership level
Nivel 1, contribuyentes de USD 1 o 2:
$1
per month


Para quienes contribuyan con un dólar, podràn recibir por mail fotos de todo el proceso de cada una de los trabajos, fotos INÉDITAS! 

Nivel 2, contribuyentes de USD 3 o 4:
$3
per month


Con 3 dolares, recibiran ademàs de las imágenes inèditas de cada paso de creaciòn, van a recibir VIDEOS!

Nivel 3, contribuyentes de USD 5 o 6:
$5
per month

 

Quienes contribuyan con 5 dólares participaran  enviando las fotos de sus mascotas, para que entre todas las recibidas, seleccione un modelo para realizar una miniatura por mes.

1

patron

$6

per month

About Sofía Rottoli

Muy buenos días gente, finalmente he decidido darle un empujòn a Patreon; para quienes no conocen la funcionalidad de esta pag, es brindar apoyo econòmico a los artistas, hay diferentes niveles, desde USD 1 hasta USD 7 (en mi caso en particular, la escala es hasta lo que uno prefiera).
Èsta es una excelente forma de impulsar a que sigamos creando a pesar de las inclemencias económicas del momento. 
Ademàs es una pag super confiable en cuanto al manejo de datos personales, podes abonar con tarjeta de crédito, con paypal o incluso con la tarjeta de crédito de mercado pago, tambien podes cancelar la suscripción cuando quieras, es muy fàcil.
Ahora les cuento un poquito sobre mì, tengo 30 años y he dibujado toda mi vida, no conozco otra forma de sustento, siempre vivì del arte, soy una privilegiada, y todo esto gracias al incontable apoyo de innumerables personas que eligen cada dìa mi trabajo, sin ellos, esto no serìa posible.

En èste momento, me encuentro trabajando con unas miniaturas, en acuarelas, acrílicos, lápices de colores, marcadores y básicamente cualquier material que llegue a mis manos, pero todavìa me falta experiencia con óleos, voy a utilizar sus contribuciones para poder conseguir y experimentar con ellos. Asì que vamos a ver si podemos lograr esta meta, lògicamente seràn recompensados.

Recompensas para cada nivel:

Nivel 1, contribuyentes de USD 1 o USD 2: 

Para quienes contribuyan con un dólar, podràn recibir por mail fotos de todo el proceso de cada una de las miniaturas, fotos no publicadas en redes.

Nivel 2, contribuyentes de USD 3 o USD 4:
Quienes apoyen con 3 dolares, recibiran mas imágenes detalladas de cada proceso y pequeños videos.

Nivel 3, contribuyentes de USD 5 o USD 6:
Quienes contribuyan con 5 dólares participaran sugiriendo las imágenes o enviando las fotos de sus mascotas para que entre todas las recibidas elija un modelo para realizarla.

Nivel 4, contribuyentes de USD 7 o más:
Para los de este nivel más alto, seràn recompensados con una miniatura de su elección vía email (pueden elegir cualquiera de las que fueron realizadas o solicitar una nueva), lista para imprimir y colgar en sus casas, recibiran una imagen en alta calidad, en formato jpg

Recent posts by Sofía Rottoli