Valentino C

is creating Servicio Cloud Gaming

0

patrons

$0

per month

About Valentino C

Tengo 27 años y soy programador y desarrollador de videojuegos. Hace unos años tengo un sueño, el cual espero poder lograr en este sitio. Mí idea es crear una aplicación la cual te permita acceder a un servicio de Cloud-Gaming, con el cual podrás jugar cualquier juego que desees en su calidad máxima, rentando uno de nuestros potentes ordenadores.
Esto NO dependerá del tipo de ordenador que tengas, ni de las características del mismo, es una aplicación totalmente independiente, la cual trabaja utilizando computadoras preparados para el gaming.
Goals
$0 of $30,000 per month
Estos fondos irán destinados a un nuevo servicio de Cloud-Gaming en el cual estoy comenzando a trabajar.
Esto consiste en una aplicación la cuál por un pequeño costo (inicialmente tendrá una beta gratuita de 1 mes, para realizar testeos y evitar posibles fallas) te permitirá acceder a potentes computadoras, con las cuales podrás jugar tus juegos favoritos en su máxima calidad y con una tasa alta de fotogramas por segundo (F.P.S).
Todo esto será posible sin importar las características con las que cuente tu actual ordenador.
Inicialmente la aplicación estara disponible en América del Sur, y la costa este de E.E.U.U, puesto que OS costos de los servidores son elevados, y difíciles de mantener, al menos hasta que se comiencen a generar suficientes ingresos con esta aplicacion.
Quienes contribuyan con la iniciación de este proyecto, obtendrán un acceso gratuito a la aplicación cuando está este completamente desarrollada de 6 meses, para disfrutar del servicio y decidir si vale la pena o no adquirirlo.
Muchas gracias.
1 of 1