Voces del Mañana

is creating cápsulas de ideas e inspiración.
Select a membership level
Reporte de resultados, email de agradecimiento y Patreon Stream
$2
per month
 (Aproximadamente $40 MXN)* 


¡Gracias por tu apoyo! Con tu donativo ayudarás a levantar a más que una comunidad, serás puente de apoyo de familias enteras. Recibirás un informe del uso de los fondos recaudados y los resultados obtenidos junto con tu correo de agradecimiento mensual, además podrás acceder al Patreon Stream


*Sujeto a cambios en el valor del dólar.

¡Tu nombre en nuestros videos!
$5
per month
(Aproximadamente $100 MXN)* 


¡Gracias por apoyar en la reconstrucción de Jojutla y la creación de un futuro mejor para familias enteras. Pondremos una lista con los nombres de todos nuestros Patreons en nuestros videos


+Todas las anteriores. 


*Sujeto a cambios en el valor del dólar.

Fondo de pantalla de Voces del Mañana
$10
per month
(Aproximadamente $200 MXN)* 


Somos y seremos de nuevo gracias a ti; la mano tendida en nuestra necesidad. Obtendrás un fondo de pantalla único que capture la esencia del proyecto en una fotografía. 


+Todas las anteriores. 


*Sujeto a cambios en el valor del dólar.

0

patrons

$0

per month

About Voces del Mañana

¡Hola! Nosotros somos Voces del Mañana, muchas gracias por mostrar interés en ayudarnos a capitalizar nuestro proyecto. Somos un grupo de estudiantes del programa de becas Líderes del Mañana creando cápsulas condensadas de ideas, dosis de inspiración, con las que buscamos transmitir los sentimientos que creemos merecen la pena ser cultivados.

Agradeceríamos mucho si quisieras seguir donando mensualmente para poder alcanzar nuestra meta, de la cual te explicaremos su importancia a continuación:

En el 2017 México fue herido por dos sismos en el mes de Septiembre. Jojutla, Morelos, fue una de las comunidades más afectadas por el sismo de 7.1 grados Richter del 19 de septiembre del 2017. Además, enfrentamos otro gran reto, Jojutla se ha quedado sin fuentes de empleo y enfrenta un futuro complicado económicamente. La única manera de revertir esto es a través de la educación y la formación de capacidades para reactivar la economía de Jojutla.

Con tu apoyo, reconstruiremos por lo menos una casa para una familia en alta vulnerabilidad en las zonas más afectadas por los sismos, como las colonias Zapata y Centro, las más afectadas de Jojutla Morelos. También buscamos que jóvenes, niños y adultos puedan mejorar su calidad de vida a través de la construcción de un Centro Comunitario de Aprendizaje en alianza con el Tecnológico de Monterrey, una comunidad de educación internacional en la que tendrán acceso a más de 5000 horas de contenido educativo gratuito en autoconstrucción, emprendimiento, hotelería y turismo, entre otros.

Lo que nosotros buscamos es que nuestro contenido transmita aprendizaje, valores, formas de pensar y sentimientos que hemos vivido y pulido a lo largo de nuestras vidas, pero sobretodo después del 19 de Septiembre en las comunidades afectadas por los sismos. Todos los fondos que nos proporcionen nuestros patreons serán destinados de vuelta al proyecto Voces del Mañana. Además, si decides ser nuestro patreon, recibirás informes detallados de la utilización de estos fondos y sus resultados.

Queremos que nuestro proyecto crezca tanto como sea posible, y si podemos seguir reconsruyendo o ayudando de otra manera, vamos a hacerlo.

¡Agradecemos a Alex Paz por contribuir con nosotros con el logo de nuestro proyecto! Pueden ver más de su trabajo y seguirlo aquí.

Recent posts by Voces del Mañana